bueno churris, pues ya estamos en casa, que acabamos de llegar ( vamos, que no he deshecho las maletas y ya estoy sentada al ordenador)

vaya calorazo hace en León, no os lo podéis ni imaginar...menos mal que estamos en plenas fiestas y eso se soluciona cervecita va, cervecita viene
a las que organiz?steis todo GRACIAS GRACIAS GRACIAS...de verdad, ha sido toda una experiencia.y qué rica la cenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! nos pusimos las botas!!!!mario y yo lo hemos disfrutado de verdad, y aunque es imposible mantener charla con todas, me encantó conoceros ( y a costillos, hijos, y madres también) me lo he pasado pipa, y yo, no es que amenace con volver, es que nosotros volvemos fijo, ya os dije que antes de tener a los niños 1 ó 2 veces al año ?bamos a gij?n, ahora con más razón.
me lo he pasado genial con todas, con chely, esa gracia que tiene y ese marido estupendo, encarna y costillo, josie con sus regalos estupendos ( que esta semana cae una tarta para usar el inventillo, eso te lo digo yo) vanadis, mixmix, carolina, laura, brujilla, lila...puffffffff todas!!!! estoy tan emocionada que se me ha olvidado algún nombre seguro ( perd?ooooooon)...os mando a todas un besazo ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME
espero que disfrutúis con la cecina, eh?? ya me contaréis...ya le dije a paloma, que está de muerte rellenando, con un poquito de queso azul, una pechuga de pollo rebozadita....
así ya tenéis la excusa para venir, porque PROMETO SOLEMNEMENTE ORGANIZAR UNA KEDADA EN LE?N, y lo mejor es que Mario está encantado y ya me estaba dando ideas esta mañana de dónde hacerla
un beso!!!!!!!!!!