Mirad que enlace.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 Jun 2008 22:48

Yo tambien he guardado la página
He vivido un año en inglaterra, hace muuuuuuuuchos años, de recien casada, en el sur, concretamente en Bournemouth, con playa y muy bonitala ciudad.
Pero echaba mucho de menos a mi Málaga, a mi familia, amigos, etc.
El clima tan diferente, pero las costumbres me encantaron.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Jun 2008 22:50

araceli escribió:Aunque a alguno le pese me ha encantado el enlace he estado toda la tarde metida en el blog gracias, ya lo tengo en favoritos y espero que me sirva para mucho :wink: :beso: :beso:
Gracias guapa! de eso se trata, de compartir! :up: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Jun 2008 22:51

Lamica escribió:Yo tambien he guardado la página
He vivido un año en inglaterra, hace muuuuuuuuchos años, de recien casada, en el sur, concretamente en Bournemouth, con playa y muy bonitala ciudad.
Pero echaba mucho de menos a mi Málaga, a mi familia, amigos, etc.
El clima tan diferente, pero las costumbres me encantaron.
Gracias Lamica, :up: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 Jun 2008 22:53

Gracias a ti flori por poner este enlace que me recuerda mi primer año de casada :D :D :D

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 22 Jun 2008 23:11

flori escribió:
mariagaroz escribió:
flori escribió:Ayer estuve en Gibraltar, compré en un gran supermercado leche fresca, mantequilla, nata, leche evaporada, quesos, harinas de diferentes clases(fuerza, media fuerza, gran fuerza, orgúnica, etc.etc.etc.) chocolates, pastelitos, verduras diferentes(poco conocidas en España), y os aseguro que me quedé impresionada de la calidad de los productos. Muchas veces hablamos sin conocimiento de las cosas. :up: :beso:

Yo tambiénsuelo ir mucho por alli, me pilla a una hora de camino mas o menos...y voy solo por eso, por comprar en el Morrisons y en las tiendecitas de cacharritos de cocina. :wink: :wink: :wink:
En ese supermercado, en el Morrisons, es donde compré, verdad que es impresionante la variedad y calidad de los productos? :up: :beso:mariagaroz, porfi, me puedes decir dónde es la tienda de cacharritos de cocina? quiero volver a ir el próximo finde,
gracias! :beso:
Te dejo el post que puse yo el año pasado cuando me registré en el foro (que ya llevaba unos meses entrando pero no participaba) y preguntó por las tiendecitas. Beparopa y Megancita tuvieron toda la paciencia del mundo explicandome donde estaba todo...incluso me pusieron un mapa que yo imprim? y me llevé :lol: :lol: Esa tiendecita es chulisima (tiene un cartelito que pone "B.A.(british industrial agencies.General hardware.Household goods". Hay muchos utensilios, moldecitos (lo ultimo que vi fueron unos para hacer bombones)....de pensarlo me entran ganas de ir otra vez :dientes: Este es el enlace:

postlite169110-.html

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Jun 2008 23:20

Gracias mariagaroz, ya lo he buscado, lo tendré en cuenta. :up: :beso:

Responder