ENSALADILLA RUSA ?THERMOMIX?:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

mhilenia, la thermo va muy bien para cortar la patata, pero las primeras veces tienes que cojerle el tranquillo porque si te despistas te queda muy pequeño, yo lo corto a vel. 4,, las patatas igualitas mas o menos del tamaño de un huevo, sin poner una grandota y una pequeñita, mas o menos los trozos iguales, llenas el vaso hasta un poco mas de un litro (te fijas en las rayitas) y le pones la vel. 4 en unos segundos ya estará 3 o 4 bastan para la cantidad que te he dicho, y vale mas que te quede un trozo grande que luego le des cuchillo, que le pongas un segundo mas. ese segundo mas te lo estropea. Es cuestion de probar, pero vale mucho la pena el aprenderlo. ya me dirés, mañana cuelgo lo que hice para el peque, haber si me da tiempo que con esta calor vale mas estar en la playa. 
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: ensaladilla
ok, la proxima vez lo prueboalcudia escribió:mhilenia, la thermo va muy bien para cortar la patata, pero las primeras veces tienes que cojerle el tranquillo porque si te despistas te queda muy pequeño, yo lo corto a vel. 4,, las patatas igualitas mas o menos del tamaño de un huevo, sin poner una grandota y una pequeñita, mas o menos los trozos iguales, llenas el vaso hasta un poco mas de un litro (te fijas en las rayitas) y le pones la vel. 4 en unos segundos ya estará 3 o 4 bastan para la cantidad que te he dicho, y vale mas que te quede un trozo grande que luego le des cuchillo, que le pongas un segundo mas. ese segundo mas te lo estropea. Es cuestion de probar, pero vale mucho la pena el aprenderlo. ya me dirés, mañana cuelgo lo que hice para el peque, haber si me da tiempo que con esta calor vale mas estar en la playa.
gracias