Que bueno ese arrocito ehhhh y en verano delicioso pues lo puedes hacer de buena mañana y a medio dia perfecto .
ARROZ AL HORNO DE MI TIA:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

pues porque al costi no le gusta na recalentao...por norma.....y dice que el micro lo deja demasiado seco.........evacrisa escribió:pues esta bueno mi prima se lo come por que le gusta mas ,lo calientas en el hornoMhilenia escribió:y de un dia para otro estara rico?![]()
c**o se calienta mejor despues?
micro no tenemos![]()
![]()
y c**o que no tienes micro'? si eso no pede faltar en una casa
![]()
es c**o el pela ajos
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi tampoco me gusta, asi que por eso no lo tenemos
-
susan_fdez
- Cocinera/o

A mi no se me queda seco. Tampoco le doy mucho tiempo y pongo la opción de calentar. Sólo queda seco si le doy a cocinar. Entonces si que seca o si le doy más tiempo.Mhilenia escribió:pues porque al costi no le gusta na recalentao...por norma.....y dice que el micro lo deja demasiado seco.........evacrisa escribió:pues esta bueno mi prima se lo come por que le gusta mas ,lo calientas en el hornoMhilenia escribió:y de un dia para otro estara rico?![]()
c**o se calienta mejor despues?
micro no tenemos![]()
![]()
![]()
es c**o el pela ajos
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi marido no le gustaba nada el congelar. Pero ahora es el primero que dice de congelar. Por que es muy comodo cuando tienes prisa.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

ya si lo lo solemos hacer, pero prefiere todo recien cocinado....susan_fdez escribió:A mi no se me queda seco. Tampoco le doy mucho tiempo y pongo la opción de calentar. Sólo queda seco si le doy a cocinar. Entonces si que seca o si le doy más tiempo.Mhilenia escribió:pues porque al costi no le gusta na recalentao...por norma.....y dice que el micro lo deja demasiado seco.........evacrisa escribió: pues esta bueno mi prima se lo come por que le gusta mas ,lo calientas en el horno![]()
![]()
![]()
es c**o el pela ajos
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi marido no le gustaba nada el congelar. Pero ahora es el primero que dice de congelar. Por que es muy comodo cuando tienes prisa.
si es carne picada o filetes congelados vale, porque el luego lo cocina, pero si son platos pues prefiere recien hecho.......aunque si que congelo cosas y se las come pero bueno.....
la verdad no echamos en falta el microondas.......
-
merysunyer
- Cocinera/o

-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
evacrisa
- Jefa de cocina