OT - Amsterdam:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
OT - Amsterdam

Mensaje por sabrina » 23 Jun 2008 11:46

Hola!!! A ver, en octubre me voy de luna de miel a Amsterdam, asi que me gustaria saber que puedo traer de alli (que no haya aqui), sitios para comer y que se come alli, algo tipico, no se, si alguien ha estado alli a ver si me puede comentar algo porfa, gracias. :beso: :beso:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 23 Jun 2008 12:24

Es una ciudad preciosa y seguro que te va a encantar. Te puedes traer diamantes, quesos y plantas.
También venden unos botes de metal llamados "starter's kit" con semillas de marihuana, tierra, azada y abono, pero no sé qué te podrían decir en el aeropuerto :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En cuanto a quesos, hay unos con forma de salchich?n ahumados que son un vicio.
?Buen viaje!

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 23 Jun 2008 14:54

Felicidades por la boda, que seais muy felices!!
Yo tambiénestuve de luna de miel allí y me encantó.
Pues además de los quesos que los hay de todas clases tambiénhay embutidos muy ricos.
Son muy típicos los restaurantes tailandeses, no sé por qué :duda:
También puedes ir a un coffe-shop, que es donde puedes consumir sustancias ... ya sabes. Y los diamantes...
Y lo más gracioso para mi, son las condonerías, que tienes de todo tipo, con muñequitos, colores, olores, sabores, formas, tamaños, etc... :dientes:
No dejes de visitar el museo Van Gogh, es precioso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 23 Jun 2008 15:02

Hola, pues precisamente llegu? ayer de Amsterdam. Me ha encantado la ciudad, sus calles, sus gentes..... Yo me he tra?do bulbos de tulipanes, queso y unas galletas riquéiiiisimas rellenas de caramelo que son una delicia. Te recomiendo no te pierdas el Rijsmuseun, que está l lado del Van Gog, que tambiénhay que visitar por supuesto, junto a ellos está el museo del diamante, donde tambiénpuedes comprar si aún después de la boda te quea algo :lol: :lol: :lol: y no te pierdas por nada del mundo visitar Volendam, es una ciudad-pueblo preciosa, junto a un mar de agua dulce que nos sorprendi?. En cuanto a comer....... pues no vas a tener problemas si viitas la zona del barrio rojo, ya sabes, donde en los escaparates se ofertan las señoritas de vida ?alegre?. Hay cientos de restaurantes italiano, argentinos, españoles, tailaneses, indios, chinos.................. vamos, para escoger lo que quieras. :beso: :beso: :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 23 Jun 2008 15:42

Hola!Pues yo estuve alli en octubre del año pasado y nos encantó.Aparte de todo lo que te han comentado, nos gusted especialmente un pueblo que hay muy cercano llamado Haarlem, se llega en tren en unos 45 min. De lo que te puedes traer de alli que no haya aqui: busca unos supermercados llamados "Albert Heijn" (los carteles son blancos con las letras en celeste y las dos iniciales A/H entrelazadas) y alli puedes encontrar con facilidad estabilizante para nata, chocolate para decorar tartas con distintas formas (corazones, letras,...), gelatinas para dar brillos, etc. En los supermercados hay un monton de cositas para repostería.Ah, y comida oriental también.(todo esto lo sí porque estuve indagando y una forera que vive all?, Meritxell, fue tan amable de darme todo tipo de detalles). De esta cadena de supermercados hay varios por toda la ciudad, dependiendo de lo grande que sean, así estarán de variedad. Si quieres saber algo mas, c**o el nombre de los productos que te he comentado antes (porque el idioma es un poco dificil),me lo dices, rebusco en la despensa y te los pongo,ok?..y enhorabuena por tu boda y tu viaje :wink: :wink:

Responder