Gafas de sol para peques???:
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

Cada vez mas veo por la calle a niños pequeños con gafas de sol, y mi pregunta es, las llevan pq? pq las necesitan? pq es bueno que se acostumbren a llevarlas para que no les haga daño el sol??

-
anacocinilla
- Ayudanta/e de cocina

me imagino que sera para que no les haga daño el sol, justamente el viernes fui con mis dos hijos a lo optica y les compre unas gafas a cada uno de ellos y de la funda todavia no las han sacado y me costaron una pasta para lo que las van a utilizar
pero c**o son unos caprichosos y trajeron buenas notas yo les pregunte ? que quereis que os compre la mama? y ellos dijeron unas gafas, y ala la mami a por las gafas.
Siempre haciendo con nosotros lo que quieren
De todos modos los niños son el mejor regalo que nosotros podemos tener y si hay que darles un capricho se les da
Siempre haciendo con nosotros lo que quieren
De todos modos los niños son el mejor regalo que nosotros podemos tener y si hay que darles un capricho se les da
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

mi hija tiene 17 meses, y se las compré, porque cuando vamos por la calle, va siempre con los ojos casi cerrados porque le molesta la luz (tiene los ojos claritos) y fui a la optica y le preguntó y me dijo que se las comprase, que si a mi me molestaba el sol, porque no le iba a molestar a ella
asi que va con sus gafas, cuando deja d emolestarle el sol se las quita
asi que va con sus gafas, cuando deja d emolestarle el sol se las quita
-
Martika1974
- Ayudanta/e de cocina

Te cuento, yo tengo una compa?era de trabajo que su hija prácticamente desde que nació le lloraban muchisimo los ojos, al salir a la calle en días de mucho sol, así que el pediatra le recomendo que le pusieran gafas de sol. Dice que fue ponerselas y la niña mejoro notablemente. Con el segundo le ha pasado lo mismo.
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

isabeldelacuadra escribió:Mi hija las tiene de barbie, se las compre en la optica, porque gafas que veia, gafas que se ponia, fueran de su abuela o de quien fueran y fueran o no graduadas, y van ellas mas chulas que un ocho, le encantan, y las cuida de maravilla
Gracias por vuestras respuestas, pero es q la tuya me ha hecho mucha gracia..........
A mi hijo tambien le lloraban mucho los ojitos, y la pediatra me recomend? esperar a que cumpliese el año para ver si le mandaba al oftalmogo y le tenian que abrir el lacrimal.......pues bien, a punto de cumplir el año el tema fuí a menos y a dia de hoy ya no le lloran practicamente nada.....
-
Garfield
- Jefa de cocina

Mi hija las tiene, pero las usa más de juguete que para protegerse del sol. según ella le molesta el sol, pero no para de ponérselas y quitúrselas
Y mira que yo le insisto en que mami no se las quita y se las pone todo el rato, pero vamos, que no hay forma. Creo que eso de llevar cosas en la cabeza, c**o que no le va, porque ni las orquillas le duran más de dos minutos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo se las compré en Imaginarium, aunque he visto que en las tiendas que tienen cosas de beb?s tambiéntienen y más baratas.
Y mira que yo le insisto en que mami no se las quita y se las pone todo el rato, pero vamos, que no hay forma. Creo que eso de llevar cosas en la cabeza, c**o que no le va, porque ni las orquillas le duran más de dos minutos
Yo se las compré en Imaginarium, aunque he visto que en las tiendas que tienen cosas de beb?s tambiéntienen y más baratas.