QUE RECOMENDAIS DE BOTEGA VERDE??:
-
- Subjefa/e de cocina
he descubierto la pagina de botega verde y me gustaria saber que productos usais y os parecen recomendables.
gracias.
gracias.
-
- Cocinera/o
Yo llevo más de un año comprando cosas de esta marca, y la verdad es que estoy encantada con ella.
Te recomiendo cualquiera de los geles de ducha e hidratantes, tiene una amplia línea, con muchos olores, y todos son maravillosos Absolutamente todos, me encantan.
Tb están muy bien los anticeluliticos, tienes muchos para eleguir, las mascarillas de la cara, he probado alunas y me han ido muy bien, en hidratantes faciales, me gusta la de manzana y la Aqua20.
Y luego, mis productos preferidos.. los de la líneas de pies. Los adoro todos, los de la línea de menta y la de lavanda.
Maqui no he probado de esta marca, así que no te puedo decir.
De todo lo que he probado, me ha gustado todo, menos los productos capilares, considero que no es lo mejor de la marca.

Te recomiendo cualquiera de los geles de ducha e hidratantes, tiene una amplia línea, con muchos olores, y todos son maravillosos Absolutamente todos, me encantan.
Tb están muy bien los anticeluliticos, tienes muchos para eleguir, las mascarillas de la cara, he probado alunas y me han ido muy bien, en hidratantes faciales, me gusta la de manzana y la Aqua20.
Y luego, mis productos preferidos.. los de la líneas de pies. Los adoro todos, los de la línea de menta y la de lavanda.
Maqui no he probado de esta marca, así que no te puedo decir.
De todo lo que he probado, me ha gustado todo, menos los productos capilares, considero que no es lo mejor de la marca.

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Yo el champu de frutas para cabellos sin brillo o te?idos, es una pasada, no necesitas ni crema ni mascarilla capilar
La mascarilla de la cara, genial.
Me he compraod tambien la hidratante de acido glicúnico, pero solo me la he puesto 4 dias, no te puedo decir todavia resultados.
Los protectores solares me han gustado

La mascarilla de la cara, genial.
Me he compraod tambien la hidratante de acido glicúnico, pero solo me la he puesto 4 dias, no te puedo decir todavia resultados.
Los protectores solares me han gustado

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Tallu, ayer estuve en Málaga, e iba directa a la tienda de Bottega Verde, cuando llegu? y vi el letrero de "SE TRASPASA", me quedé "muelta", jolines......hay mas tiendas de BV en la zona??
Y no me digas que hay una en ese centro comercial que no conoce ni Maria Santisima,porque me matas! jaja!!!( Totalam, que me suena a ruinas mayas!)

Y no me digas que hay una en ese centro comercial que no conoce ni Maria Santisima,porque me matas! jaja!!!( Totalam, que me suena a ruinas mayas!)

-
- Cocinera/o