Vivo solo como fatal porque no me apetece cocinar y...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 24 Jun 2008 10:31

Enhorabuena, Cossimo, qué la disfrutes mucho!!! Hay mucha gente aquí en el foro que la tiene y están muy contentos. Ala, a comer decentemente :up: :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Jun 2008 10:37

Gracias por contórnoslo, verás que serás otro de los que está contento con su maquinita. :wink:

casiopea70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casiopea70 » 24 Jun 2008 11:26

Bienvenido, al principio siempre tendras algun fracasillo, pero ya veras cuando le cojas el truqui sera coser y cantar, :up: , ya nos contaras.

cossimo
Novata/o

Os hago una pregunta si alguien tiene la maquinita Cookfast

Mensaje por cossimo » 24 Jun 2008 14:04

¿Cómo se programa? (Y soy programador inform?tico) he pretendido dejar brecol programado para cuando llegue a casa.

Entonces la pongo en standby y elijo menú, vapor, luego verdura, entonces no me queda ora opción que dar a start, pero luego vuelvo a ponerla en stanbdby para programar que está hecho a las 2:20, he venido a las 13:45 y la míquina estaba ya activada...

Las instrucciones están hechas c**o os digo por alguien con serio desorden mental porque no indica la secuencia completa de nada desde el principio hasta programar sino que ha dejado caer desparramados los distintos puntos el/la muy gilorio/a...

he pasado la mañana llamando a un 902 :evil: de atenci?n al cliente que nadie coge. En fin, luego se quejan.

Ya que parece que el ST no existe, podría alguien indicarme la secuencia completa de programaci?n por ejemplo del brecol? Es decir en qué momento y cómo se activa la hora en que uno quiere que la comida está lista...

Os lo agradezco... :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 24 Jun 2008 15:02

cossimo relajateeeee yo no puedo ayudarte pq desconozco esa maquina,pero alguien te echara una mano,suerte y a disfrutarla :wink:

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 24 Jun 2008 16:21

HOLa cossimo!
Pero hombre tranquilo, que ya veras que encontramos la solucion. Y es normal que al principio tengas dudas y no salgan las cosas pero ya veras luego que bien.
En la pagina web vienen algunas recetas del libro de cocina revisadas te aconsejo que te pases por ahi :)

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 24 Jun 2008 16:35

Tranquilo que son los nervios del principiante, no te puedo ayudar porque tengo la chefo, pero seguro que si te concentras, te relajas y estudias un poco las instrucciones lo tendrás. Te lo digo porque a mi me puede la impaciencia y antes de terminar de leer ya me he puesto a jeringuear lo que sea, y claro normalmente no sale. Lo último me paso con un mando a distancia, venga darle y darle y venga leer y pensar estos que escriben las instrucciones son tontos porque así no funciona. Ya harta lo deje para el dia siguiente y más tranqui a la primera, es que me dejaba un paso, :lol: :lol: :lol:
Y si aún así tampoco ya verás c**o algun expert@ en tu míquina te responde, no desesperes. :beso: :beso: :beso: :beso:

cossimo
Novata/o

Voy experimentando un poco y...

Mensaje por cossimo » 25 Jun 2008 13:37

parece que vapor no permite programar, por eso no funcionaba. Lo que es lamentable es la inexistencia absoluta del servicio técnico. Nadie contesta al 902 y tampoco a los emails.
c**o trabajo a veces con empresas americanas, éstas, aunque hayas comprado algo que cueste un euro, te responden siempre al segundo ante cualquier problema que surja. En España es una vergüenza. El caso de la maquinita es un ejemplo y c**o tengo un amigo ?ntimo jefe de consumo le voy a consultar a ver qué se puede hacer.

Por otro lado la página francesa está mucho mejor, el manual está bien redactado y explica que algunas opciones no permiten programar con antelaci?n. El manual español lo ha escrito un analfabeto de la ESO.
Por lo demás la míquina tiene buena pinta, voy a intentar hacer espirales con calabacín que parece bastante fácil (receta de la web) pero en fin me indigna el subdesarrollo y la voracidad de estas empresas que sólo pretenden forrarse y una vez lograda una venta te mandan a tomar por ahí...

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Voy experimentando un poco y...

Mensaje por megancita » 25 Jun 2008 16:16

cossimo escribió:parece que vapor no permite programar, por eso no funcionaba. Lo que es lamentable es la inexistencia absoluta del servicio técnico. Nadie contesta al 902 y tampoco a los emails.
c**o trabajo a veces con empresas americanas, éstas, aunque hayas comprado algo que cueste un euro, te responden siempre al segundo ante cualquier problema que surja. En España es una vergüenza. El caso de la maquinita es un ejemplo y c**o tengo un amigo ?ntimo jefe de consumo le voy a consultar a ver qué se puede hacer.

Por otro lado la página francesa está mucho mejor, el manual está bien redactado y explica que algunas opciones no permiten programar con antelaci?n. El manual español lo ha escrito un analfabeto de la ESO.
Por lo demás la míquina tiene buena pinta, voy a intentar hacer espirales con calabacín que parece bastante fácil (receta de la web) pero en fin me indigna el subdesarrollo y la voracidad de estas empresas que sólo pretenden forrarse y una vez lograda una venta te mandan a tomar por ahí...

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
:beso:

pero que maquina te has comprado al final????

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rockworld » 26 Jun 2008 23:34

cossimo cómo va el tema? te la quedas o la vas a devolverá

Responder