??quiero ser reina por un d?a???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
??quiero ser reina por un d?a???

Mensaje por totakeke » 24 Jun 2008 18:12

:lol: :lol: :lol: :lol:
??Hola a tod@s?? Aunque hace tiempo que no escribo, os leo a diario y os tengo controladas a todas, a las de dieta y a las de no dieta :lol: :lol: :lol: pero hoy necesito una ayudita de vuestra parte. A ver me voy de campo con un grupo de amigos y quiero recetas para hacer con la thermo in situ, contando que solo tenemos luz, hielo e ingredientes, es decir no hay nevera, horno, etc........ :nodigona: :nodigona:
El reto es que c**o muchos y muchas no me creen que la míquina haga maravillas, pues quiero ser reina por un día ok? y hacerla reina a ella, que en realidad es la que va a trabajar.
Pues eso que necesito que me digais recetas para el gran día, y ser reinona que me hace ilusión ea, ea, ea,, :beso: :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 24 Jun 2008 18:35

TEniendo tomates y agua fresquita yo haréa un gazpacho, que sale buenísimo. De postre un sorbete si tienes hielo.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 24 Jun 2008 18:37

MANANA escribió:TEniendo tomates y agua fresquita yo haréa un gazpacho, que sale buenísimo. De postre un sorbete si tienes hielo.
Sale buenísimo el arroz con chorizo y lomo de los deberes de Encarna Garc?a. E?so s?, si sois muchos no vale. Para cuatro va genial.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 24 Jun 2008 18:56

algun pate para untar con pan tostadito, tambien salen muy buenos

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Jun 2008 19:06

cualquier arroz........el del libro de la cerveza esta riquisimo......

puedes hacer flan para postre al varoma, arroz al varoma, pisto, gazpacho, salmorejo, espuma de fresa, arroz con leche, rulo de carne al varoma, sorbetes, limonadas, langostinos a la sal en el varoma, dorada a la sal en el varoma, verduras al vapor, ensaladilla rusa..........

bueno yo creo que ya tienes donde elegir........que lo pases genial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 24 Jun 2008 20:20

De postre si tienes cubitos un helado de leche merengada de avellana, en unos minutos listo y cunde un montón, yo creo que sale para 8 personas seguro.

La receta

-200 gramos de azucar
- Piel de limon
- 80 gramos de leche en polvo (Yo no la puse)
- 200 gramos de leche evaporada
- 1 clara de huevo
- 800 gramos de hielo
Preparacion:
1.- Ponemos el azucar y el limon en el vaso y le damos 10 segundos velocidad progresiva 5-10
2.- A?adimos el resto de ingredientes y lo trituramos 1 minutos velocidad progresiva 5-10.

Un solomillo de cerdo, o dos o tres a la naranja

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... -.html&116

:wink: :beso:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 24 Jun 2008 22:59

:plas: :plas: :plas:
???muchasssss graciassss?? acabo de llegar y con esto os voy a tener que hacer participes en mi trono uyyyyyyyyyssss c**o voy a quedar :o :o :o :o :o
muchas graciassssssssssssss???? :beso: :beso: :beso: :beso:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 25 Jun 2008 12:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Clemenvilla, esta receta no lleva avellanas o solo en el nombre? De todas maneras lo voy a hacer muchas graciasss??? :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ??quiero ser reina por un d?a???

Mensaje por Mhilenia » 25 Jun 2008 12:33

totakeke escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
??Hola a tod@s?? Aunque hace tiempo que no escribo, os leo a diario y os tengo controladas a todas, a las de dieta y a las de no dieta :lol: :lol: :lol: pero hoy necesito una ayudita de vuestra parte. A ver me voy de campo con un grupo de amigos y quiero recetas para hacer con la thermo in situ, contando que solo tenemos luz, hielo e ingredientes, es decir no hay nevera, horno, etc........ :nodigona: :nodigona:
El reto es que c**o muchos y muchas no me creen que la míquina haga maravillas, pues quiero ser reina por un día ok? y hacerla reina a ella, que en realidad es la que va a trabajar.
Pues eso que necesito que me digais recetas para el gran día, y ser reinona que me hace ilusión ea, ea, ea,, :beso: :beso: :beso: :beso:
prepara el bocadeali que esta rico rico, y llevate una tostadora porque siempre he visto que para el sandwich tostan el pan y a mi que ya lo he preparado dos veces me gusta mas con el pan tostado.....

canelona lo tiene en su blog

las cantidades salen para casi 8 sandwiches......depende de si te gustan mas o menos rellenos...pero supongo que echando mas cantidad de ingredientes te saldra igual de bien

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 25 Jun 2008 12:33

:duda: :duda: :duda:
?Algui?n me puede decir l receta de ese sorbete de café que se está haciendo en las demostraciones ultimamente y que está teniendo un exito de esc?ndalo. Graciassssssssssss :beso: :beso:

Responder