Las k os lo estéis pensando es una bueniiisima oportunidad! yo la compré así el año pasado y ni me entero de k la estoy pagando aún...
Thermomix sin intereses:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Me ha llegado un mail de publicidad y eso! k vuelve la promoción de 18 meses sin intereses.
Las k os lo estéis pensando es una bueniiisima oportunidad! yo la compré así el año pasado y ni me entero de k la estoy pagando aún...

-
lolaila
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Paula1, la oferta es para toda España y la tienes que comprar a una presentadora. Seguro que si dices de donde eres, habrá alguna de tu provincia dispuesta a atenderte.paula1 escribió:nos podeis dar un poquito de información? esta oferta es valida en toda España? ?hay que comprarla a determinados presentadores o a cualquiera? ¿cómo va la oferta?
Salu2
-
paula1
- Repostera-pastelera/o

Gracias lolaila, ya se han puesto en contacto conmigo varias presentadoraslolaila escribió:Paula1, la oferta es para toda España y la tienes que comprar a una presentadora. Seguro que si dices de donde eres, habrá alguna de tu provincia dispuesta a atenderte.paula1 escribió:nos podeis dar un poquito de información? esta oferta es valida en toda España? ?hay que comprarla a determinados presentadores o a cualquiera? ¿cómo va la oferta?
Salu2