ALGUIEN UTILIZA EL PHOTOBUCKET PARA FOTOS?:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

c**o HACEIS PARA QUE OS SALGAN LAS FOTOS UN POCO MAS PEQUE?ASÍ ABRI UN POST DEL CUMPLE DE MI HIJO, Y YO QUISIERA QUE SALIERAN LAS FOTOS MAS PEQUE?AS, HAY ALGUNA OPCION? ES QUE NO SE MANEJARLO MUCHO, ESTA EN INGLES.
-
gloria31
- Cocinera/o

Yo uso el Tynipic - http://tinypic.com/ - está en castellano y hay una opción donde puedes poner varias medidas. Ech?le un vistazo a ver que te parece.

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Yo lo uso.
Cuando vayas a subir una foto, antes de hacerlo, verás que debajo de donde pone "Upload Images & Video", hay un recuadrito que pone "Reduce to". Pincha en "More Options". Alli verás varias opciones para poder subir la foto más pequeña, puedes seleccionar la que dice "Small" o "Medium". Con la opción "medium" salen bien.
Espero haberte ayudado.
Cuando vayas a subir una foto, antes de hacerlo, verás que debajo de donde pone "Upload Images & Video", hay un recuadrito que pone "Reduce to". Pincha en "More Options". Alli verás varias opciones para poder subir la foto más pequeña, puedes seleccionar la que dice "Small" o "Medium". Con la opción "medium" salen bien.
Espero haberte ayudado.