RECTIFICACION, LO SIENTO CANELONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RECTIFICACION, LO SIENTO CANELONA

Mensaje por TOLOLA » 25 Jun 2008 12:07

Lo siento Canelona: : :cry: :cry: :cry:

Acabo de darme cuenta de mi error. Hace unos meses copie una tarta de queso con Arandonos y puse que era de Auro44 y """"hoy"""" me doy cuenta de que no era de Auro44 si tuya, una adaptaci?n de una de Auro44 pero tuya al fin y al cabo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo siento de veras. En cuanto me he dado cuenta me he quedao planchada y he creido que debía rectificar-......Al Cesar lo que que es del Cesar.................

Por cierto, la tarta esta de escandalo...........En serio, desde que la hice no pruebo otra.
:beso:

Imagen
Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Jun 2008 12:24

?¿Qué susto! pensá que era algo que había salido muy mal :nodigona:

Y sobre la tarta....ahora mismo no se cual es, pero ¿no será de Auro y yo la copié? :duda: A mi no me extrañar?a nada....si tan solo hay una modificaci?n....

Dime cual es de todas y te digo de donde copié o si fue invenci?n :)

Es que ahora me voy a la playita a sorprender a IABARONI 8) 8) que la tengo aquí de vacaciones :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 25 Jun 2008 12:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

yo tambien quiero saber que tarta es, porque quiero morderla :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 25 Jun 2008 13:21

Es esta:
http://recetariocanecositas.com/#up

Por lo que dices, se la copiaste a Auro44 e hiciste unas modificaciones y precisamente es eso lo que a mi me ha gustado de la tarta, el gusto y la textura de mousse. :up: Sólo quería matirzarlo para no disgustar a nadie. Cuando entre en el foro al principio no apuntaba de quien eran las recetas y con esta me li?. :(

Jose_almeria, no te la pierdas. De lo mejorcito que he probado...............y te aseguro que he probado muchas :lol: :lol: :lol: :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 25 Jun 2008 13:30

:o :o :o :o :o Pero que tarta tan rica de queso se me había pasado!!!
Por un momento pensá tambiénen tra cosa, c**o Alicia :lol:
:up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Jun 2008 13:45

canelona escribió:?¿Qué susto! pensá que era algo que había salido muy mal :nodigona:

Y sobre la tarta....ahora mismo no se cual es, pero ¿no será de Auro y yo la copié? :duda: A mi no me extrañar?a nada....si tan solo hay una modificaci?n....

Dime cual es de todas y te digo de donde copié o si fue invenci?n :)

Es que ahora me voy a la playita a sorprender a IABARONI 8) 8) que la tengo aquí de vacaciones :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Cane, cuando pones esto en la receta
"Hidratar la gelatina en un poco de agua durante unos minutos y añadirla a la mermelada previamente caliente. Cuando temple, echarla sobre la tarta, cuando ya está cuajada."
Si uso el sobre :duda: será mezclarlo con el agua ¿no? o es añadirle los polvos a la mermelada directamente :duda:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: RECTIFICACION, LO SIENTO CANELONA

Mensaje por biercana » 25 Jun 2008 13:51

TOLOLA escribió:Lo siento Canelona: : :cry: :cry: :cry:

Acabo de darme cuenta de mi error. Hace unos meses copie una tarta de queso con Arandonos y puse que era de Auro44 y """"hoy"""" me doy cuenta de que no era de Auro44 si tuya, una adaptaci?n de una de Auro44 pero tuya al fin y al cabo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo siento de veras. En cuanto me he dado cuenta me he quedao planchada y he creido que debía rectificar-......Al Cesar lo que que es del Cesar.................

Por cierto, la tarta esta de escandalo...........En serio, desde que la hice no pruebo otra.
:beso:

Imagen
Imagen
Que buena pinta tiene tu tarta :babas: la haré en estos días, gracias por recordarla :) oye ? de que medida la has hecho? es para hacerme una idea más o menos, por si tengo que hacer el doble :nodigona:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 25 Jun 2008 14:01

Pues sea de quien sea, la tuya tiene una pinta, uhmmmmmmmm.
Y c**o la he visto hoy, pues cuando la apunte pondré:
Tarta de ... de Tolola/Auro/Canelona
Y así sabr? cual es enseguida :wink:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: RECTIFICACION, LO SIENTO CANELONA

Mensaje por TOLOLA » 25 Jun 2008 14:01

biercana escribió:
TOLOLA escribió:Lo siento

Que buena pinta tiene tu tarta :babas: la haré en estos días, gracias por recordarla :) oye ? de que medida la has hecho? es para hacerme una idea más o menos, por si tengo que hacer el doble :nodigona:
Gracias. La verdad es que queda muy lucida.Sale grandecita. Yo us? un molde de 24. Pru?bala, te encantar?. Yo us? galletas tipo digestive, me gustan más.

:beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 25 Jun 2008 14:13

no se de quien es la tarta pero tiene una pinta buenisima :D :D

Responder