mandolina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mandolina

Mensaje por camilaelx » 25 Jun 2008 12:21

--------------------------------------------------------------------------------

Teneis esta mandolina yo lo tengo y esta bien puedes hacer varios grosor de patatas muy finita y mas gruesas a palitos gruesos y finitos y las verduras y igual tenéis k llevar cuidado con la cuchilla corta un montón usar siempre el protector

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_27/OFF09.SHTML

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 25 Jun 2008 13:37

Gracias, yo no tengo, pasar? el lunes a ver si hay :up: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 25 Jun 2008 17:01

yo si que la tengo y estoy supercontenta con ella,la uso a diario desde el accesorio de rallar,todos vamos.fue los mejores 60 euros gastados en mi vida.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 25 Jun 2008 17:15

Yo la tengo hace c**o un año: por la foto creo que es la misma, aunque la compré en el C.I., la tenían de oferta por 15 euros más o menos.

Mi experiencia: NO LA GASTO NADA. Las veces que la he sacado no me aclaro, pierdo mucho tiempo en montaje, desmontaje... y acabo más rápido con mis ralladores de acero individuales de siempre ( uso dos b?sicamente: el del "tomate" de toda la vida y otro más fino para piel de limón y similares)

Para cortar patatas, he probado y no me gusta, acabo antes a mi manera. Para la zanahoria, lo mismo, las rodajas de berengena, calabacín... las hago en un plis/plas con un cuchillo bien afilado y mi base de madera de siempre.... en fin: para mí no ha sido un buen cacharrito.

:beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 25 Jun 2008 17:25

alcoiama escribió:Yo la tengo hace c**o un año: por la foto creo que es la misma, aunque la compré en el C.I., la tenían de oferta por 15 euros más o menos.

Mi experiencia: NO LA GASTO NADA. Las veces que la he sacado no me aclaro, pierdo mucho tiempo en montaje, desmontaje... y acabo más rápido con mis ralladores de acero individuales de siempre ( uso dos b?sicamente: el del "tomate" de toda la vida y otro más fino para piel de limón y similares)

Para cortar patatas, he probado y no me gusta, acabo antes a mi manera. Para la zanahoria, lo mismo, las rodajas de berengena, calabacín... las hago en un plis/plas con un cuchillo bien afilado y mi base de madera de siempre.... en fin: para mí no ha sido un buen cacharrito.

Pues una lastima k no la gastes yo si la gasto y no te digo na de mis hijo k con los cuchillos no se aclarar
cuando se lo tienen k hacer ellos la cebolla para las hamburguesas o las patatas todas igualita

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jun 2008 17:28

la verdad es que ocupa un poco bastante es el contra que tiene... pero las patatas las deja que no veas tantos las pequeñitas finas ... que están de muerte lentas así frititas... y luego la verduta para hacerla al horno tambiénestán muy bien y en un monento está cortado...

Y en cuento a que corta.. lo sí... he dejado alguna que otra yema del dedo y casi me dan puntos :cry:

Responder