hola,hola,hola!!!!!!
Soy nueva en el foro, y es que hace casi 4 meses que me regalaron el robot de cocina Mycook y me gustaría intercambiar recetas con todas vosotras!!!!!!
Me vais a pasar algun así??
besikos
Recetas MyCook Taurus:
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Hola guapa, bienvenida al foro
aquí la mayoría tenemos la thx, pero si quieres buenas recetas para la mycook puedes visitar el blog de mere, yo no tengo el enlace, pero a ver si alguien entra y te lo pone. De todas maneras las recetas de la thx sirven tambiénpara la mycook, solamente tienes que poner menos tiempo y menos temperatura o algo así...
no estoy muy puesta en el tema, pero sí por mere que ella las adapta

-
ALOA
- Cocinera/o

Yo las adapto bien, pero ten cuidad no te pases un pelo o se te quema
, yo cuando sofrio cebolla
, c**o me pase un poco o me despiste, churrucado todo, por lo demás igual, igual, toy muyyy contenta... aunqeu al final las adapto yo a mí manera, o sea, que voy mirando y viendo cuanto tiempo más o manos lo que sea... 
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
funci
- Novata/o
hola soy funci y tambiéntengo la mycook hace unos meses, yo voy retocando las recetas del libro que trae el aparato, cambio los ingredientes pongo de mas y siempre pongo menos tiempo de cocción o menos temperatura, pero mas vale estar a tiempo de ponerla mas ratito que de que se tequeme todo, además c**o es tan rápida no hay problema, no?