Raquel, animate que está muy buenaRaquelsoyyo escribió:Anda, y no lleva horno!!
He releído 3 veces la receta para darme cuenta de que no lleva horno.
Esta la hago yo pronto.

Que buena pinta RaquelSoriana escribió:Pues aquí está el mio, ha sido parte de la comida de hoy... lo mejor pues abrir la puerta de la nevera, adornar y comercon el calorcito que hace eso es lo mas
![]()
c**o aquí no hay bonito asalmonado pero si quedaba una loncha de salm?n ahumado rondando desde el domingo la he añadido al bonito normal imagino que el sabor de la conserva no será ni parecido pero oye asalmonado ha quedao![]()
![]()
![]()
He hecho la mitad de los ingredientes porque en casa estas cosas para mas de un día c**o que cansan.
Ingredientes:roski escribió:CHICAS ME PODEIS ACONSEJAR c**o HACERLO SIN THERMOMIX ?????????????????????????UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lo haré con nata aunque sea más cal?rica, pero es que tengo una nata líquida que tengo que gastar antes de que se me estropeeroma62 escribió:poder si, claro que si, pero siempre será más cal?rica.mil_rosas escribió:Yo tambiénquiero hacer estos deberesuna preguntilla... la leche ideal se puede sustituir por nata líquida?? si es así cu?nta nata tendría que poner?? gracias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados