Pues a mi los nombres que mas me gustan de niña son: Martina, Sandra, Eva, Berta, María... uff!!! de niña hay un monton de nombres preciosos, seguro que no tendras problemas, a mi me parece mas complicado elegir nombre a un niño.

! y bienvenida al foro. Yo tambiénsuelo andar por el de la th, así que ya intercambieremos recetas para bebes
 ! y bienvenida al foro. Yo tambiénsuelo andar por el de la th, así que ya intercambieremos recetas para bebes  De nombre de niña, a parte de los que te han dicho a nosotros nos gustan mucho los de Valeria y Menc?a. Si tengo niña se llamar? Valeria, y si en el segundo (que animada yo, no ha llegado el primero y ya estoy pensando en otro
 De nombre de niña, a parte de los que te han dicho a nosotros nos gustan mucho los de Valeria y Menc?a. Si tengo niña se llamar? Valeria, y si en el segundo (que animada yo, no ha llegado el primero y ya estoy pensando en otro  , serán las hormonas
 , serán las hormonas  ), si el segundo vuelve a ser niña Menc?a.
 ), si el segundo vuelve a ser niña Menc?a.   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados