Se me ha "defuncionao".....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Se me ha "defuncionao".....

Mensaje por odisea40 » 25 Jun 2008 18:43

El sábado con el traj?n del cumple de mi hija se me acab? "muriendo" mi horno.... :cry: :cry: :cry: El pobre ya tenia 15 años y bastante batalla, así que tendré que hacer un esfuerzo y empezar a mirar candidatos nuevos :coqueta: Ahora se me plantea una duda :duda: no se que marca de horno comprar, el mio es teka y me ha salido muy bueno, pero no se si cambiar o seguir siendo fiel a esta marca. ¿Que me recomendais?
¿Que marca de hornos teneis vosotr así
Por favor, echarme una manita antes de decidirme ¿si? :)

:beso: :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 25 Jun 2008 18:48

yo tambien tengo un horno teka y tiene c**o 15 años y ya mismo tendre que jubilarlo, este post me viene de lujo haber que nos dicen,es que hay tanto tipo de horno hoy en dia que es un lio

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 25 Jun 2008 18:52

Sin duda os recomiendo otro TEKA, yo el mío pobrecito lo cambió el año pasado, despues de 18 años, y me compré otro TEKA, encantado con estos hornos sencillos pero duraderos y fiables. 8)

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Jun 2008 18:54

cuanto lo siento pero piensalo por el lado positivo ...extrenar?s horno y serás nuestra envidia

yo cambió un teka de cuando me c así por otro teka hace menos de un año ...y es lo mejor que hice ... :lol:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 25 Jun 2008 18:56

Muchas gracias por contestar, la verdad es que este teka me ha sal?do bastante "gueno" ademas creo que tendre que cambiar hasta la "vitro" porque el horno tiene los mandos de la vitro incorporados y no se si los siguen fabricando asi... :duda:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Jun 2008 18:56

a mi el teka me ha dado muy mal resultado, cuando el mio se muera, que lo estoy deseando :dientes: :lol: :lol: me comprare uno pirolictico :dientes: no se de que marca, pero teka seguro que no :nodigona: :nodigona:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 25 Jun 2008 19:01

no estés triste! ahora te puedes comprar el micro-horno-panificadora que acaba de poner una chica en un post que estamos todos deseando que se rompan los cacharros para comprarnoslo :lol:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 25 Jun 2008 19:07

odisea40 escribió:Muchas gracias por contestar, la verdad es que este teka me ha sal?do bastante "gueno" ademas creo que tendre que cambiar hasta la "vitro" porque el horno tiene los mandos de la vitro incorporados y no se si los siguen fabricando asi... :duda:
No tiene porque, es posible que si no camibas de marca, todavía puedas aprovechar la vitro. Mis padres cambiaron primero la hornilla y conservaron el horno, ya que los mandos estaban en el horno. Y en Enero cambiaron el horno, conservando la hornilla. Y son teka
Espero que tengas suerte y no tengas que cambiarlo todo.

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jun 2008 22:48

yo tengo un balay desde hace pocos meses

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jun 2008 23:11

Yo fagor todo....y ademas me pasaba c**o a ti en el horno estaban los mandos de la placa y lo tuve que cambiar todo, ahora separadito....

me acabo de comprar una lavadora (que espero me traigan cuanto antes :pelea: :pelea: ) porque si no, no se donde acabara la montaña de ropa :lol: :lol: :lol: y tambien otra FAGOR :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder