OT Amores de verano:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Jun 2008 16:25

[quote="Yolideli"]AYSSSS

soy yo la unica que esta completamente convencida que se pueden querer dos personas a la vez? :nodigona: :nodigona:

Yo quiero a muchisimas personas, familia, buenos amigos, pero solo a mi maridin le quiero de otra forma, alomejor si hubiera tenido otros novios pensaria diferente ehhh, no te lo discuto. Pero vamos creo que es sufrir por sufrir querer algo que no puedes tener.

:nodigona: :nodigona:

:beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 25 Jun 2008 16:46

alemars escribió:
Yolideli escribió:AYSSSS

soy yo la unica que esta completamente convencida que se pueden querer dos personas a la vez? :nodigona: :nodigona:

Yo quiero a muchisimas personas, familia, buenos amigos, pero solo a mi maridin le quiero de otra forma, alomejor si hubiera tenido otros novios pensaria diferente ehhh, no te lo discuto. Pero vamos creo que es sufrir por sufrir querer algo que no puedes tener.

:nodigona: :nodigona:

:beso:
Alemars supongo que si, que si yo solo hubiera conocido a mi novio punto y pelota....pero he tenido muchas otras parejas y a ninguna otra le decico 1 minuito 8) No lo llamqaria sufrimiento, quizas al estar idealizado es más facil añorar. No sufro, porqeu fui yo quien decidio que la situacion era insostenible, pero si añoro...quizas porque era un demonio de guapo :x

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Jun 2008 17:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 25 Jun 2008 17:53

c**o me gusta este post!!!

yolideli yo si q creo q de alguna manera si q se pueden kerer a dos personas a la vez.. pero realmente.. creo q si adentraramos en lo que realmente sentimos.. a una persona la añoramos y añoramos lo que pudo ser y al final no fue.. y a la otra persona realmente la amamos.. no se si me explico..

amores de verano? el tipico del campamento.. jo.. pero q bonito fue.. mi cancion con el?? espera q os la busco..
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=nQuSWqoYJyE[/youtube]

y bueno.. eso fue hace ya muchos años.. y se kedo simplemente en un amor de campamento.. aunq a dia de hoy, y aun en la distancia, mantenemos una bonita amistad.

actualmente.. hace meses lo deje con mi pareja despues de 7 años y 4 viviendo juntos.. y ahora.. parece q despues de tanto accidente y tanta mierda.. empieza a salir el sol.. espero q este.. no se quede en otro amor de verano.. pq realmente estoy muy ilusionada.. nuestra cancion.. y espero q sea.. la cancion de mi vida..
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=8vSWGNqI-sI[/youtube]

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 25 Jun 2008 18:06

lamaladelcuento el corazon es un organo demasiado complejo ya solo en anatomia...imaginate dentro :coqueta: querer se puede a dos...de eso doy fe, no de igual manera pero se puede.
Una vez fui a hecharme las cartas...y la señora fue de las primeras cosas que me dijo, que mi "alma" en todas sus vidas anteriores se habia dedicado a amar...que tenia gran capacidad y que me seria facil amar a mas de una persona con toda intensidad :nodigona: :nodigona: me dio hasta yuyu
Campamento,colonias, viajes de amigas...cuantas cosas bonitas nos han dejado :beso: :beso:
Tienes que ser positiva, ya veras c**o este nuevo amor, si de verdad lo intentas puede ser el bueno...no te obsesiones, solo disfrutalo. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Jun 2008 19:43

Un amor de verano...
Pues sí. Yo tenía 19 años, el novio en la mili y me fui de vacaciones a un pueblo de León, La Ba?eza, con una amiga. Y ahí conoc? al chico más guapo que os podais imaginar y se fij? en mi, tanto que todos los días salíamos y cuando regres? vino a verme unos días a Asturias y luego me llamaba por tel?fono.
Y mi novio volvía y tuve que tomar una decisi?n y me quedé con la supuesta seguridad de un novio en mi ciudad y no otro en otra provincia. Aunque parezca mentira, en el 79 no era coser y cantar venir de León a Asturias, c**o ahora.
Total que muchas veces he pensado que hubiera sido de mi vida si hubiera decidido apostar por Felipe, que así se llamaba, en vez de por el que hoy es mi ex-marido. En tiempos de crisis en mi matrimonio estuve tentada de llamarle, pero para evitar tentaciones tir? su tel?fono.
Probablemente nunca más sabr? deél, porque hace 29 años de todo esto, pero aquel verano fue el mejor de mi vida :D

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 25 Jun 2008 21:52

:cry: Jol?n saskia... :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 26 Jun 2008 16:27

saskia7 escribió:Un amor de verano...
Pues sí. Yo tenía 19 años, el novio en la mili y me fui de vacaciones a un pueblo de León, La Ba?eza, con una amiga. Y ahí conoc? al chico más guapo que os podais imaginar y se fij? en mi, tanto que todos los días salíamos y cuando regres? vino a verme unos días a Asturias y luego me llamaba por tel?fono.
Y mi novio volvía y tuve que tomar una decisi?n y me quedé con la supuesta seguridad de un novio en mi ciudad y no otro en otra provincia. Aunque parezca mentira, en el 79 no era coser y cantar venir de León a Asturias, c**o ahora.
Total que muchas veces he pensado que hubiera sido de mi vida si hubiera decidido apostar por Felipe, que así se llamaba, en vez de por el que hoy es mi ex-marido. En tiempos de crisis en mi matrimonio estuve tentada de llamarle, pero para evitar tentaciones tir? su tel?fono.
Probablemente nunca más sabr? deél, porque hace 29 años de todo esto, pero aquel verano fue el mejor de mi vida :D
Tomaste una decision ....quien sabe a lo mejor hubiera sido tu exmarido felipe tambien :wink:

Eso no te lo quitara nadie, ese sentimiento sioempre sera solo tuyo. :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 26 Jun 2008 16:38

la verdad que nunca sabremos que habria pasado si...... por eso idealizamos aquello que no pudimos tener :)

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 26 Jun 2008 16:44

Yo me he plantado.

Hasta que no temrine la carrera y una ciudad, más o menos, fija de residencia no quiero saber nada de amores... Se echan de menos algunas cosas, pero la de dolores de cabeza que me estoy ahorrando :P

Un beso!

Responder