UN DIA MALISIMO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 25 Jun 2008 23:15

No te desanimes que mañana verás las cosas de otra manera ya verás, c**o todo saldrá mejor, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 25 Jun 2008 23:32

No te desanimes que mañana verás las cosas de otra manera ya verás, c**o todo saldrá mejor, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 26 Jun 2008 00:04

No llores mujer, que las lagrimas no te dejar?n ver el sol.

Yo tambiénestoy pasando algunos momentos dificiles. Pero hay que animarse, y sobre todo por tú misma.... QUE ERES LO QUE M?S VALE..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 26 Jun 2008 09:50

Arriba esos ?nimos!!!! El sol ha salido y parece que haré calor, me han picado muchos mosquitos y no paro de rascarme :lol: :lol: :lol: :lol: pero refunfuñando y gru¿endo tirar? "pa'lante" porque no queda otro remedio :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que teng?is tod@s un buen día. :beso: :beso: :beso: :beso:

Marinaclarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marinaclarita » 26 Jun 2008 13:11

Hola no te desesperes, si vieras la cara de ajo que trae hoy mi jefe, te deprimiria con solo mirarle, cada cosa que hago me gru?e y yo PLIM... creo que lo más importante es tener confianza en uno mismo y desde luego hay días malos y peores, pero y que.... todos somos humanos, si por lo que sea te confundes o lo haces mal, no se va acabar el mundo, se repite ya esté. :) :)

Animate bonita que será una rachilla, si le sacas el lado positivo ya verás que lo pasarás mejor.... yo desde hace varios años tengo esa actitud y que te diré que mi hernia de hiato no me molesta tanto...

:beso: :beso:

Responder