ESTA PAELLA (RECIPIENTE) ES PARA M?S DE 50 PERSONAS, POSIBLEMENTE NO SE APRECIA BIEN, PERO TIENE M?S DE 1 METRO DE DI?METRO. NOS LA PRESTAN EN UN CUARTEL...corsaria00 escribió:si me lo hubieses dicho antes te dejo la paellera que tengo de mi pe?a es para 50 personas pero creo que es algo más grande y por lo menos 60 agusto hubieseis comido
La tuya ha salido genial y con una pinta riquísima
?dejastes algún plato para nosotr@s?
EN LAS FIESTAS COLABORAMOS LOS QUE PODEMOS, PERO AQUÉ HICE M?S DE PINCHE QUE DE COCINERO, TENEMOS LA SUERTE DE TENER UN VECINO COCINERO PROFESIONAL QUE ES EL MAESTRO DE CEREMONIAS.chirlina escribió:Hacer paella para tanta gente tiene un gran mírito. Estas hecho todo un maestro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto esa paella tiene una pinta estupenda.
SI SASKIA, COMIMOS 100 Y SOBR? BASTANTE Y ESO QUE ERA PLATO ?NICO ESE D?A. ENGA?A LA FOTO PERO ES ENORME LA PAELLA.saskia7 escribió:?vaya paella! Pero...?comieron 100º Es que me parece poco para tantos
TIENES TODA LA RAZ?N REME, UNO DE LOS MOTIVOS PRINCIPALES DE NUESTRAS FIESTAS PRECISAMENTE ES FOMENTAR LAS RELACIONES ENTRE LOS VECINOS Y SOBRE TODO LOS NI?OS DISFRUTAN UNA BARBARIDAD.Reme escribió:Que bien, me encantan esas reuniones, la pena es que se están perdiendo, por falta de tiempo o de comunicación, en mi urbanizaci?n, la mitad no nos conocemos, la semana pasada conoc? a una chica en el gimnasio, y charlando resultú que vivimos en la misma urbanizaci?n desde hace 20 años, a 50 mts de distancia, que pena.
SIEMPRE HAY UNAS CANTIDADES, PERO CALCULA UNOS CIEN GRAMOS DE COMPONENTES POR COMENSAL. ESTA LLEVABA UNOS 10 KILOS DE ARROZ Y VENTICINCO LITROS DE FUMET DE PESCADO..cenicienta escribió:Yo tengo una PREGUNTITA!!! Para hacer una paella tan grande, la haces a ojo, o tienes unareceta con las cantidades que necesit así??
A mi tambiénme gustaría hacer una paella par aprox. 50 personas.
YA HE DICHO QUE AQUI FU? PINCHE...Wolfran escribió:Estas hecho un master de la cocina
Vaya suerte que tiene tu comunidad de contar con alguien tan predispuesto c**o tú ... yo tb. quieroOOOOOOO!!!!
Muy buena tenía que estar, si señor, y el reportaje fenomenal
EN CUESTIONES DE PASARLO BIEN, DONDE SEA....auro44 escribió:???Eres.....increible te apuntas a un bombardeo??![]()
![]()
la paella ha quedado muy bien, pero la juerga que os correriais, mejor todavia
?Pobrecillo! ?Ayyyyyyyy c**o sufreeeeeeee!MiguelAngel escribió: EL VIERNES NOCHE TUVIMOS CONCURSO DE TORTILLAS DE PATATA Y TARTAS (QUED? EL SEGUNDO....CON EL OSITO DE CARLOS VALENCIA, ME GAN? ?UN FLAN! TONGOOOOOOO ?QUE ERA CONCURSO DE TARTASSSSSSS PERO EL JURADO ERAN NI?OS Y....!) Y LUEGO EL BAILE DE DISFRACES (CON EL QUE ME VEIS EN EL AVATAR) Y KARAOKE HASTA LAS CINCO DE LA MAÑANA...EL S?BADO A MEDIODIA LA PAELLA Y POR LA NOCHE BARBACOA Y M?S BAILE....
Y EL DOMINGO POLLOS ASADOS Y LAS SOBRAS DE LOS ANTERIORES.....
VAMOS c**o VEIS PARA "REMATAR" LA DIETA DE TODA LA PRIMAVERA..
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados