FOTOS MINIKEDADA CON IABARONI (Gand?a):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 26 Jun 2008 18:43

Andaaaaaaaaaaaaaa , que bien se lo montan algunas!!!! 8) 8)

Tais muuu guapos todos y muuu morenitos .

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 26 Jun 2008 19:07

:o :o :o :o Uy que se nos está haciendo mayor la supercane.... No doy credito, ni una mueca, ni un gesto extraño... ni una foto dando un brinco!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya no eres de mi clusss :duda:
que seriedad que pose chica :lol: :lol: ( es todo envidiuca que estas de guapo subido :x )
en serio, estais todas wapetonas de lo mas :coqueta: :coqueta: me gusted mucho ponerle cara a iabaroni, y los niños son riquisimos :) todos muy guapos y morenitos. :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 26 Jun 2008 19:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
mira que nos gusta un saraooooo :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si esque el mundo tenia que ser de kedada y nos iria mejorrrrr
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 26 Jun 2008 20:24

Pol Dios! Que asquerosas :duda: .....todo lleno de arena, de salitre,un olor a Valencia que te ca--s :evil: :evil: Menuda envidia me dais! :lol: :lol: :lol: Yo ya me estoy marchando al Brosquil (lease casita de campo) para todo el verano. :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Jun 2008 23:11

Estupendisimas estais las 3 :)
Y no te creas..... que en las mini-kedadas se cabe a mas palabra por persona :lol: :lol: :lol:
Joo, me hubiera encantado estar alli con vosotras :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Jun 2008 23:56

Que agusto estéis y que morenas contentas y guapas 8) 8) 8) y esos niños tan cara de trastos :lol: :lol: :lol: el pequeño tiene una gracia :) :) :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Jun 2008 00:07

:) Esta vez, tambien me gustan a mi todas las fotos, será que tenía por dentro mucha felicidad de estar con mis amiguitas :lol:

Los niños se portaron divinamente, son educados y a Pedro le hacen muchísimo caso, ....claro...será que son c**o tres niños juntos :lol: :lol: Si me lee, me mataaaaa :lol: :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 27 Jun 2008 00:24

:o :o :o :o :o

uyyyyy que yo no habia visto este reportaje chica que bien lo pasasteis y que guapas estais,
Iabaroni que niños mas guapos tiene, me hubiera gustado ir pero conducir por la noche cada vez me gusta menos.

El dia que vaya a Daimuz te lo digo no se que pase c**o el año pasado que estabamos las dos alli y no nos vimos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Jun 2008 00:56

Que guapas estais las 3 :coqueta:

Que grandecitos ya estan los niños de iabaroni :o el mayore cada vez se parece mas a ella

Daro esta guapisima con su barriguita ya sabes que es??? a ver si le viene nena

Cane que quieres que te diga...que se te ve feliz c**o una perdiz :lol: :lol: :lol: :lol:

Que envidia me da esto de las kedadas :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 Jul 2008 16:35

Bueno pues gracias guapa por poner las fotos la verdad es que las fotos son un tanto engañosas por que no lo pasamos nada bien y todo era muy forzado asi que imaginaros deseando estabamos terminar de cenar para largarnos asi que menos mal que a los niños les entro el sueño

:wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno es evidente que lo pasamos genial por supuesto me encanto volver a ver a Daro que desde la otra vez que estuvimos en Gandia no la habia vuelto a ver, y por suerte a Alicia la vi el año pasado otra vez en la kdd inter. y que te voya decir que me encanta verte y bueno los niños y Julio lo pasaron genial tambien, la pena es que estos bichos no hubieses dormido suficiente siesta y desde las 7 de la mañana que estaban levantados..... aguantoron c**o dos jabatos casi hasta las 2 de la mañana.

Y bueno deseando estoy que llegue sep. para disfrutar de otros 15 dias de playa y por supuesto volver a veros que es un lujo contar con gente asi :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder