estaba malita:

Responder
maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
estaba malita

Mensaje por maglo » 26 Jun 2008 19:11

a los buenos jueves calurosos (por lo menos aqui en sevilla)!!!!

ya se se os he tenido abandonadas, pero es que llevo desde la semana pasada malita, con fiebre y sin saber de que era, al final después de dejarme los brazos c**o coladores de tanto pinchazo y mucho especular (es lo que tiene trabajar en un hospital, que cada cual llega y te dice ...a ver si va a ser esto????) resulta que son unas anginas pel?s y mond?s, al segundo día con antibi?ticos estoy casi curada (todavía tengo unas decimillas y estoy un poco floja pero bueno). la cosa es que la garganta a penas me dol?a y no me han salido placas ni nada, a si que nada, yo en mis trece de que era un virus. en fin, que lo importante es que ya estoy buena, porque tantos días con 39.....yo ya pensaba que iba a dar otro estir?n, jejeje!!!!!!!!!!

c**o comprender?is llevo dos semanas que ni dieta BB ni leches en vinagre, he comido lo que he podido y me ha apetecido, pero para la semana que viene vuelvo al redil, a ver si me pongo al dia y voy pillanso ideas de comiditas.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 26 Jun 2008 19:23

Buenas Maglo, siento lo de tu semana malita, pero me alegro un montón que ya estés casi bien, ya verás que en un par de días ya estés totalmente bien y de vuelta por aqui.

Muchos besos para esa recuperaci?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 26 Jun 2008 21:38

Me alegro de que estes ya mejor. Muchos besos :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 26 Jun 2008 21:51

Espero que te mejores :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Jun 2008 08:17

Maglo, cuanto siento que hayas estado malita, pero me alegra saber que ya te estés recuperando. Cuídate mucho. :beso: :beso: :beso:

Responder