a los buenos jueves calurosos (por lo menos aqui en sevilla)!!!!
ya se se os he tenido abandonadas, pero es que llevo desde la semana pasada malita, con fiebre y sin saber de que era, al final después de dejarme los brazos c**o coladores de tanto pinchazo y mucho especular (es lo que tiene trabajar en un hospital, que cada cual llega y te dice ...a ver si va a ser esto????) resulta que son unas anginas pel?s y mond?s, al segundo día con antibi?ticos estoy casi curada (todavía tengo unas decimillas y estoy un poco floja pero bueno). la cosa es que la garganta a penas me dol?a y no me han salido placas ni nada, a si que nada, yo en mis trece de que era un virus. en fin, que lo importante es que ya estoy buena, porque tantos días con 39.....yo ya pensaba que iba a dar otro estir?n, jejeje!!!!!!!!!!
c**o comprender?is llevo dos semanas que ni dieta BB ni leches en vinagre, he comido lo que he podido y me ha apetecido, pero para la semana que viene vuelvo al redil, a ver si me pongo al dia y voy pillanso ideas de comiditas.
estaba malita: