preguntona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
preguntona

Mensaje por goro » 05 Jul 2005 10:26

tengo un par de dudas, ya sabeis, soy novata, y las pongo juntas para no copar el foro, a ver si me podeis responder entre todos:
1- para hacer patatas fritas, podria emplear la thermomix para partirlas. he visto alguien que tenia patatas en taquitos. si es asi, c**o? (velocidad, tiempo) es que lo intente ayer y me debi pasar, quedaron superdesmenuzadas

2- panes
yo he congelado la masa para pizza, luego con tiempo la saco, descongelo, extiendo y horneo, vale? pero si por ejemplo, hago masa para pan, formo las barritas y las congelo, podria luego ponerlas al horno directamente???
os cuento, yo no se cuando voy a usar pan, y suelo tener el pan ese q se compra precocido, y por ejemplo, que viene alguien inesperado a cenar, pues saco el pan y lo horneo. lo que quiero saber es si se puede hacer lo mismo con barras de pan congeladas. o quiza no y solo se pueda guardar la masa compacta, o no se pueden meter en el horno sin descongelar, no se, creo que me he explicado...

respuest así???

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 05 Jul 2005 10:38

Hola goro, a la primera pregunta no puedo contestarte porque nunca lo he hecho.

Y sobre la segunda te cuento lo que yo hago, congelo los panecillos ya horneados y luego solo es sacarlos y meterlos unos minutillos en el horno, quedan c**o recién hechos, si es pan de molde lo congelo cortado en rebanadas.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Jul 2005 11:31

Para cortar las patatas no creo que te sirva el thermomix, porque las hace cachos y no quedan cuadraditos, aunque no te pases de tiempo no te va a quedar uniforme.

Y sobre el pan supongo que mejor congelarlo ya horneado, pero no lo he probado

Responder