a las que comprais en American Store IMPORTANTE DTO:
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pues no se si puedo poner el mensaje aqui o no, Nacho si no es asi, lo quitas por favor, pero os queria hacer participes de que mañana abren tienda nueva, con cursos y mogollon de productos nuevos, y si comprais alli ydecis que vais de parte de blogolosas, o de Cooke (mi blog o el de Morgana) os haran un 10%de descuento

-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

Yo estuve a mediados de mes y despues de haber pagado, hablando de c**o utilizar varias cosas de las que compre, la dependienta me dijo que veia que me gustaba la reposteria y le dije que hacia mis pinitos pues pertenecia al foro de Mundorecetas y me contesto que por que no se lo habia dicho antes pues tenian un dto de un 10% las foreras.
Acto seguido me dijo que si queria que me devolviera el importe del descuento o me hacia un regalito, y por el regalito opte. La señora de verdad de lo mas amable, ademas me dijo que en poco tiempo tendrian su pagina actualizada y asi podria pedir cosas o por telefono y me las enviaria. Un encanto de señora la dependienta.
Asi que si decis que sois de Mundorecetas, descuento al canto

Acto seguido me dijo que si queria que me devolviera el importe del descuento o me hacia un regalito, y por el regalito opte. La señora de verdad de lo mas amable, ademas me dijo que en poco tiempo tendrian su pagina actualizada y asi podria pedir cosas o por telefono y me las enviaria. Un encanto de señora la dependienta.
Asi que si decis que sois de Mundorecetas, descuento al canto