campeoneeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss ooooooooooeeeeeeee
CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

es que visto lo visto de c**o nos ven a los españoles de fuera de casa..........pues cualquiera cree que somos capaces de hacernos hueco en europa y el mundo entero......evacrisa escribió:MUJER DE POCAFEEEEEEEEEEMhilenia escribió:mae miaaaaa que esto no se lo cree nadie![]()
![]()
y yo que creia que nos mandarian a casa, me alegro de haberme equivocado!
OLEEEEEEEEE POR ESOS CAMPEONES!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y AHORA A POR LOS ALEMANESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ahora bien que se viene to dios de vacaciones!
espero que los alemanes no nos metan mucha caña.........si no nosotros a ellos y a celebrarlo cenando salchichas alemanas
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

CAMPEONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEE
VAMOS A POS LOS ALEMANES!!!!!!!!
Mhilenia te doy la razon...cara al exteriro España no valio mucho hasta ahora en futbol...pero yo siempre aposte por Aragones y su nuevo equipo,son jovenes y chicos con ganas de hacerse una carrera con el balon...ole por ellos
En todos los canales que tenemos aqui de tv nadie iba a favor de nosotros,Italia,Francia,Alemania,Rusia,Suiza,todos en contra Turquia y Grecia iban a favor y hasta la vecina Portugal no estaba muy al 100x1000 a nuestro favor...
Fuimos la selecion que mas goles metimos 15 goles en total y ni una partida perdida,por lo tanto MERECEMOS GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A yer los comentaristas parece ser que han cambiado la opinion sobre nosotros y dijeron que España viendo c**o juega fue de las mejores en esta Euro .copa 08
Asi que vamos a por todas!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS A POS LOS ALEMANES!!!!!!!!
Mhilenia te doy la razon...cara al exteriro España no valio mucho hasta ahora en futbol...pero yo siempre aposte por Aragones y su nuevo equipo,son jovenes y chicos con ganas de hacerse una carrera con el balon...ole por ellos
En todos los canales que tenemos aqui de tv nadie iba a favor de nosotros,Italia,Francia,Alemania,Rusia,Suiza,todos en contra Turquia y Grecia iban a favor y hasta la vecina Portugal no estaba muy al 100x1000 a nuestro favor...
Fuimos la selecion que mas goles metimos 15 goles en total y ni una partida perdida,por lo tanto MERECEMOS GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A yer los comentaristas parece ser que han cambiado la opinion sobre nosotros y dijeron que España viendo c**o juega fue de las mejores en esta Euro .copa 08
Asi que vamos a por todas!!!!!!!!!!!!!!