Atina escribió:Madre mia que tentacion !! Y yo c**o buena pecadoray con todos los ingredientes en casa..... creo que mañana caera la de almendras
![]()
![]()
![]()
Comparaci?n de CLAFOUTIS:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Missis escribió:Mariadolores![]()
yo tambien las deshuese con el cuchillo y la verdad que tampoco me costo tanto
incluso me pase de peso y tuve que comerme unas cuantas
![]()
![]()
Yo lo hice con la receta que puso Alegna y le puse almendras![]()
![]()
La verdad missis es que no cuesta tanto si fueran varios kilos
Si yo la foto de arriba es la que no lleva almendra y las demas fotos son el que he hecho hoy y no ha quedado ni un trocito.
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Eso esta pronto hecho Angels pon dia y horaPrunusDulcis escribió:![]()
qué buena pinta...
la verdad las comaraciones son odiosas y no sabr?a con cual quedarme... TENDRIA QUE PROBARLAS!!!!![]()
Si me lo permites, ya sabes la tienes que repetir con almendras... y invitarme a comer un trocito..
Pues pruebala está muy rica pero prontito que las cerezas ya se terminan pronto la temporada yo el año pasado cuando dije de hacerla ya no encontré.mariaq escribió:![]()
![]()
Pues yo no he probado ninguna de las dos, pero me quedo con la de almendra, seguro. Las cosas que saben demasiado a huevo no me gustan nada. Una vez hice un gatú-brossat que llevaba 9 huevos. Y no lo repito. Sab?a a huevo que pa qué.
Me quedo con la receta de almendra, que, aunque supiera demasiado a almendra no me molestaráa en absoluto.
Si que es vistosa y exquisita no quedaba ni un deshuesadorMongeta
No es sólo una tarta exquisita, es tambiénmuy vistosa
Siento que no encontraras el deshuesador...
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Si Mhilenia al deshuesar sale el caldito y se queda un bizcocho mas h?medo y mas sabroso el otro el sabor quedaba c**o te diréMhilenia escribió:yo creo que al deshuesarlas hace que salga algo mas de jugo de las cerezas no??y asi le dara un mejor sabor al bizcocho digo yo......a parte de que estaban mas maduras...
Las cerezas estas mas oscuras creo que son la variedad ideal para este pastel pues son muy jugosas
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Las dos tienen una pinta excelente, aunque supongo que con almendras más rica
pero c**o lo haga al final lo comeré yo sola, los niños de dulce poco casi nada y mi marido regul?n.
El deshuesador esta en Clubcocina también, lo tengo de este invierno y todavía no lo he usado, pero este fin de semana quiero preparar mermelada,

El deshuesador esta en Clubcocina también, lo tengo de este invierno y todavía no lo he usado, pero este fin de semana quiero preparar mermelada,
-
pandora63
- Pinche de cocina

Creo que esto te ayudaré a saber porque el primero te sabía tanto a huevo.
Al parecer el clafoutis es un "flan" de textura esponjosa. flan= huevo
http://www.cci-creuse.com/cci/logis_cre ... afouti.htm
También dice que no hay que deshuesar las cerezas y que tienen que ser de las negras que son más dulces.
Al parecer el clafoutis es un "flan" de textura esponjosa. flan= huevo
http://www.cci-creuse.com/cci/logis_cre ... afouti.htm
También dice que no hay que deshuesar las cerezas y que tienen que ser de las negras que son más dulces.
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
islacris escribió:Las dos tienen una pinta excelente, aunque supongo que con almendras más rica![]()
pero c**o lo haga al final lo comeré yo sola, los niños de dulce poco casi nada y mi marido regul?n.
El deshuesador esta en Clubcocina también, lo tengo de este invierno y todavía no lo he usado, pero este fin de semana quiero preparar mermelada,![]()
![]()
![]()
Seguro que si la haces el año que viene repites pues está muy ricaevacrisa escribió:que buen apinta mañana hay mercaillo y vere si aun quedan cerezas y si no me la apunto para el año que vieneun besote
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:?¿Qué merito tienes ja mía!! Vaya lobas que te han quitado el cacharrito ese,![]()
no tienen perdón, te dejo mi hombro para que llores si me partes un cachin te tu clafutis
no puedo llorar en tu hombro que el clafoutis se acab?..