Demostracion thermomix:
-
maripirosan
- Cafetera/o

Hola, espero que podais ayudarme con esta consulta.
Me han pedido para la demostración, 1 kg de harina de repostería para hacer la pizza y levadura fresca...no vale la del lidl y la levadura seca que tengo para el pan?
Me han pedido para la demostración, 1 kg de harina de repostería para hacer la pizza y levadura fresca...no vale la del lidl y la levadura seca que tengo para el pan?
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
temusan
- Cocinera/o

-
maripirosan
- Cafetera/o

-
jalapa
- Jefa de cocina

-
maripirosan
- Cafetera/o

La he llamado y me ha dicho que sí que la harina que tengo me vale, lo que no quería es que le tuviera preparada la de freir el pescado.
En cuanto a la levadura me dice que la seca, no sube ?...? no he querido decirle nada, se supone que ella es la entendida en la thermomix, pero a mí el pan con el sobre de maicena, se queda super alto en la bifinet.....
Me la hace mañana, que es mi cumple, así que ya os contaré.....
Espero no arrepentirme de la compra y sacarle mucho partido, porque después mi marido es muy raro para las comidas.
En cuanto a la levadura me dice que la seca, no sube ?...? no he querido decirle nada, se supone que ella es la entendida en la thermomix, pero a mí el pan con el sobre de maicena, se queda super alto en la bifinet.....
Me la hace mañana, que es mi cumple, así que ya os contaré.....
Espero no arrepentirme de la compra y sacarle mucho partido, porque después mi marido es muy raro para las comidas.
-
ducros
- Ayudanta/e de cocina

th
quizás tu presentadora sea novata y todavía no le haya quedado claro que la levadura de sobres sube igual, quizás tarde algo más, pero subir,sube. De todas maneras la pizza no es necesario que suba mucho, no es un bizcocho o un pan, para que le preocupe tanto. Bueno será que cada maestrillo tiene su librillo. Un saludo