si alguien hizo el colecionable del comercio de reposteros asturianos,sale la receta de las princestas de la playa.
ot necesito ayuda de l@s forer@s de Gijon:
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
molinera
- Cocinera/o

superabuela escribió:![]()
![]()
TOTALMENTE DE ACUERDO
![]()
![]()
![]()
Primero: Las princesitas... expectaculares y túpicas, túpicas... También la tarta gijonesa y la charlota pero esas para viajar... c**o que no![]()
Segundo: Los carbayones son típicos de Oviedo... Cheli, te lo perdonamos porque no eres de aquí, que si nooo![]()
![]()
Y tercero: Encarna y Josie... ?ya estais volviendo para probar las princesitas!![]()
![]()
Balbi... por si no las conoces te comento. Hay dos tipos, unas cubiertas de yema y otras cubiertas de chocolate con media nuez encima. Las más túpicas son las de yema... ¿eh? Que conoci?ndote eres capaz de ver el chocolate y no mirar pa otra cosa![]()
Puedes llevarlas variadas o solo de yema, pero solo de chocolate.... ¿noooo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Esbardina
- Pinche de cocina

Holaaaaaa a tod@as, ya veo que lo de los "carbayones" ha quedado claro.
Espero que esteis ya recuperad@s de la quedada
Yo tembi?n creo que Encarna y Josie van a tener que volver, pero no solo por las princesitas, se les han quedado tantas cosas que ver y probar...
Espero que la quedada se repita y que se anime más gente a venir que los asturianos somos buenos anfitriones (sin desmerecer a los demás).
Bueno nada más que me voy "pal catre", espero que hayais disfrutado mucho con el partido de la selección y los tres goles, ha sido una pena lo de Villa,

Y digo yo, que con las pedazo de cocineras y reposteras asturianas que hay en este foro, c**o no os inventais algún dulcecillo que se ponga de moda aquí en Gijón, con lo famoso que es este foro... no lo veo tan dificil, algo así c**o las Letizias de Ribadesella
Espero que esteis ya recuperad@s de la quedada
Yo tembi?n creo que Encarna y Josie van a tener que volver, pero no solo por las princesitas, se les han quedado tantas cosas que ver y probar...
Bueno nada más que me voy "pal catre", espero que hayais disfrutado mucho con el partido de la selección y los tres goles, ha sido una pena lo de Villa,
Y digo yo, que con las pedazo de cocineras y reposteras asturianas que hay en este foro, c**o no os inventais algún dulcecillo que se ponga de moda aquí en Gijón, con lo famoso que es este foro... no lo veo tan dificil, algo así c**o las Letizias de Ribadesella
-
chelitita2007
- Ayudanta/e de cocina

-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Anda que... aquí tenéis la confiter?a y las famosas princesitas!!!!
http://www.gijondecompras.es/?c=ficha&a=imagenes&id=127
Yo propongo c**o nombre del nuevo dulce: los FORITOS.
Y que lleven chocolate, imprescindible.
Engaaaaaa... imaginación al poder!!!!
Y un relleno de mazap?n???

http://www.gijondecompras.es/?c=ficha&a=imagenes&id=127
Yo propongo c**o nombre del nuevo dulce: los FORITOS.
Y que lleven chocolate, imprescindible.
Engaaaaaa... imaginación al poder!!!!
Y un relleno de mazap?n???
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

-
chelitita2007
- Ayudanta/e de cocina

josy hija que trabajadoraaaaaaaaaaaaa, te veo siempre en tu mesa dale que dale a la masa ¿no sud así
esa masa pa que es? oye y cambiate el jersey verde que hace mucha calor
muchas gracias por el email
me gusta lo de forito pero tambien pueden ser foritas o hacer foritos y foritas buena idea un beso chely
me gusta lo de forito pero tambien pueden ser foritas o hacer foritos y foritas buena idea un beso chely
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
molinera escribió:superabuela escribió:![]()
![]()
TOTALMENTE DE ACUERDO
![]()
![]()
![]()
Primero: Las princesitas... expectaculares y túpicas, túpicas... También la tarta gijonesa y la charlota pero esas para viajar... c**o que no![]()
Segundo: Los carbayones son típicos de Oviedo... Cheli, te lo perdonamos porque no eres de aquí, que si nooo![]()
![]()
Y tercero: Encarna y Josie... ?ya estais volviendo para probar las princesitas!![]()
![]()
Balbi... por si no las conoces te comento. Hay dos tipos, unas cubiertas de yema y otras cubiertas de chocolate con media nuez encima. Las más túpicas son las de yema... ¿eh? Que conoci?ndote eres capaz de ver el chocolate y no mirar pa otra cosa![]()
Puedes llevarlas variadas o solo de yema, pero solo de chocolate.... ¿noooo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()