*******FOTOS KDD GIJ?N*****(edito con nombres):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 27 Jun 2008 00:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: palomita guapaaaaaaaaaaaaaaa que te hice yo pa sacarme con esa cara?
si soy la mas fea del grupooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo fotogenica que era yo de pequeña :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: guapa pa otra vez retocame un poco , no me hagas salir asiiiiii .pero gueno lo importante fue que lo pasamos fenomenal y que me encantan las kedadas, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: me siento superbien en ella y esa sensacion de que parece que os conozco de toda la vida es una sensacion muy especial y gratificante sabeis una cosa : os quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esbardina » 27 Jun 2008 00:45

Muchas gracias por las fotos :plas: :plas:
Yo personalmente no me gusto nada, pero a las demás os veo guapísimas :D :D
Estoy encantada de haberos conocido en persona :o , a alguna estuve tentada de pedirle un autúgrafo y todo :lol: :lol:
Espero que se repita pronto, es la única manera de que Josie venga a verme :lol: :lol:
:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Jun 2008 00:51

Gijonesa escribió:
beiramar escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que bonitas las fotos :up:

Me alegra conoceros a todas ,solo conozco a gijonesa y a encarna,pero ahora ya conozco a la mayoria
Seguro que si estuviera ahi me acercaba a esta kedada :dientes:

Besines para todas :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D a la siguiente te esperamos... :D

:) y yo... siempre digo que me gustaría muchisimo ir a la gallega... a ver si algún año se me logra... :D :D

:beso: :beso: :beso:

A ver si me coincide estando ahi :duda:

Sabes que te estare esperando con los brazos abiertos :D

:beso: :beso:

Responder