El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 27 Jun 2008 08:55

Buenos días!!

Pues si, definitivamente el tiempo está loco!!! madre mia...hace unas semanas ibamos en manga larga por el frio que hacía, el sábado subio la temperatura a pleno verano y esta madrugada ha caido el gran diluvio, aqui ha sido a eso de las 4.50h de la madrugada!!! hacía mucho que no caian tantos truenos, relampagos y agua a la vez :o :o :o :o lástima que no era sábado para verlo desde la ventana sin tener que cojer el coche :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:

Que vaya bien el dentista! y el trabajito... yo hoy estoy asín asín... tengo incontinenci urinaria y cada dos/tres horas estoy de pie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyy!!! y las noches se me hacen muuy cortitassss.....

Un besote muyy fuerteeeee

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Jun 2008 08:56

Buenos días Encarna.
Pues si hace falta os mando la lancha neum?tica :lol: :lol:

Espero que le dentista te trate bien, sino le puedes amenazar con todo un foro en su busca :lol: :lol:

Pues yo me va todo el partido, celebr? los goles mientras mis chicos cenaban yo tan ricamente en la sala sola c**o una loca. Eso sí desde primera hora la bandera en la ventana. El domingo ya tengo reservada la tele grande para mí solita :lol: :lol:

Buen día a todas :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Jun 2008 09:09

Buenos dias Encarna :D

Hoy se me pagaron las sabanas!!!!!!!! noooo!!!! :lol: :lol: tengo libre :plas: :plas: por lo tanto voy hacer las cosas y mas tarde me voy a comer a casa de mi hijo y a estar con mi nietecita :coqueta:estoy ?o?a con ella para la semana ya hace 10 mesitos :D

Por aqui el tiempo tb es asi,cuando cae una grande es terrible el año pasado tuvimos inundaciones

Que te vaya bien en el dentista,yo es una de las cosas que mas panico me da :nodigona:

Me tomo el cafetin ,aunque el bizcoho tiene una pinta buenisima :up:

Buen dia a todas :wink:

AHHHH!!! se me olvido decir...que disfrute del partido un monton pues fue una merecida victoria...ya tenemos la copa en la mano :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Jun 2008 09:18

Buenos días Encarna y compañía! :)

Yo tampoco soy muy futbolera pero me gusta ver cuando juega España, sobre todo si ganan 8) A ver qué pasa el próximo Domingo y ya tenemos la alegría completa, que con la crisis que tenemos encima hay que idstraer la mente de la economía de alguna manera :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 27 Jun 2008 09:26

BUENOS DIASSSSS
QUE TENGAIS UN BUEN DIA Y FIN DE SEMANA YO OS LEERE SI PUEDO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE TE SEA LEVE CARNIIII :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 27 Jun 2008 09:36

Buenos dias por la mañana!!!!!! Ya debes tener la boca abierta a estas horas, espero que te sea leve el dentista y fructifero el trabajo.
Yo aluciono con la selección.... No soy futbolera, ni me importa, así que hace 15 dias (cuando no sabia nada del partido) program? una reunion para ayer. Era importante y incluso avisó por telefono a los vecinos, casi todos me dijeron que vendrian, peeeeeero futbol es futbol y de 21 personas vinieron 3. Eso sí que me da rabia, que el futbol pase por encima de cosas importantes de verdad c**o es la mejora de tu nueva vivienda, que algunos ni si quiera han escriturado todavía, donde vas a pasar la mayor parte de tu tiempo, donde naceran y criaras a tus hijos uuffffff no sigo que me está entrando una rabia. Ya odiaba el futbol antes, pero ahora...
Se que voy a crear animadversiones con lo que voy a decir, pero soy consecuente con lo que pienso y por lo tanto digo que la seleccion española me la trae al pario

:beso: ¿Me sigo mereciendo el nesquik????

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 27 Jun 2008 09:38

¿Y que lo digas! por su puesto que el tiempo está loco, aquí fue acabar el partido y caer un tormenton grandisimo. hoy ha amanecido nublado, supongo que tambiénlloveré, así que nada de piscina, aprovecharemos a ir de compras :)
Yo tampoco soy de futbol, pero ayer había que verlo y el próximo domingo tambiénlo veré :D

Buen viernes a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Jun 2008 09:42

lomarfer escribió:buenos dias encarna.
entro y me despido, :D que me voy a la playita hasta septiembre :wink:
all? no tengo ordenador, ni nada cerca. así que hasta que vuelva.
en casa tampoco gusta el futbol, pero un partido así habia que verlo :lol:
que no sea nada lo del dentista :herida:
hasta septiembre.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jo que suerte..........que lo pases bien!

yo tengo la playa cerca, pero no es lo mismo....me gustaria salir de casa........

pues lo dicho, a disfrutar y hasta septiembre!!!!!!!! :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Jun 2008 09:50

Buenos días, Encarna, espero que el dentista te deje todo bien y no pases mal rato....y aquí de tiempo loco nada de nada, sólo calorazo asfixiante de día y de noche. sólo a primera hora de la mañana se puede respirar

Que pases un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 27 Jun 2008 10:21

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :) :) :)
ESPERO QUE PASEIS Y DISFRUTEIS DE ESTE VIERNES Y DE QUE YA SOMOS FINALISTAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PUEDO COGER UN CAFE ????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder