Buenas,
Tengo una amiga que quiere envasar algun potito que hace para su peque por si le sale alguna urgencia. Se interes? por la míquina de vacío y le expliqué que no es lo mismo vacío que conserva, sí que una conserva dura mas (pk creo que el interior está cocinado). Pero exactamente no le supe que responder cual era la diferencia exacta (supongo que la cocción evita que se siga estropeando y hace un efecto vacío dentro del bote que alarga su duraci?n).
Yo creo que lo mejor para ella es hacer conservas (ya que las papillas para beb? le durar?n mucho mas...)
Pero en caso de que hiciera un vacío de un bote de papilla cuanto tiempo le durar?a?? o tendría que guardarlo además en la nevera (yo le dije que si hacía el vacío debería conservarlo en la nevera tb).
1 Bote de papilla en vacío dura.......
1 Bote de papilla en conserva dura......
Muchas gracias!!!!
Coserva Vs Vac:
-
Bolita
- Ayudanta/e de cocina

En el manual te pone varias veces que el Vacáo no es Conserva (y creo que en las webs donde las venden tb te avisan de eso.maria_25 escribió:esto me interesa a mi tambiényo no sabía que había que guardarlo en la nevera.............. a ver yo hiz? mermelada de fresa le hice el vacío y lo tengo en la despensa, tengo que pasarlo a la nevera???
Pero exactamente no sé cual es la diferencia detalladamente