actifry si.. actifry no.. que dilema!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
actifry si.. actifry no.. que dilema!

Mensaje por mixmix » 27 Jun 2008 18:27

Pues eso, que me apetece mucho la actifry.. pero, quiero saber si realmente se utiliza o será c**o tantas otras cosas que luego se quedan en un armario :nodigona: ?? a mi lo de las patatas me tiene intrigada, unas dicen que tardan 40 minutos y otras que no, alguien que me de su sincera opinion please? :dientes: bueno y para las que no la tenemos y ir haciendo boca ahi va este video tentador.. 8) :beso:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=iaKys7HjOwI[/youtube]

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Jun 2008 18:59

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a ver si esta noche los angelitos te resuelven el enigma :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Jun 2008 19:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues a mi me tiene igual, además si la compras antes del 30 de junio en el CI la puedes pagar en 12 meses sin intereses, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: actifry si.. actifry no.. que dilema!

Mensaje por Eguski » 27 Jun 2008 19:28

mixmix escribió:Pues eso, que me apetece mucho la actifry.. pero, quiero saber si realmente se utiliza o será c**o tantas otras cosas que luego se quedan en un armario :nodigona: ?? a mi lo de las patatas me tiene intrigada, unas dicen que tardan 40 minutos y otras que no, alguien que me de su sincera opinion please? :dientes: bueno y para las que no la tenemos y ir haciendo boca ahi va este video tentador.. 8) :beso:

:wink:
Pues yo tambien ando con ganas de comprarla, las patatas que hace se ven estupendas y casi sin aceite, el problema es el tiempo, me parece mucho 40 min.
:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 27 Jun 2008 19:45

jalapa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a ver si esta noche los angelitos te resuelven el enigma :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
a ver si las foreras que la tengan me hacen de angelitos :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 27 Jun 2008 19:46

islacris escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues a mi me tiene igual, además si la compras antes del 30 de junio en el CI la puedes pagar en 12 meses sin intereses, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
MALAAAAAAAAAAAAAAAAAA :x No me des facilidades que yo no se si quiero que me convenzan o me "desconvenzan" :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: actifry si.. actifry no.. que dilema!

Mensaje por mixmix » 27 Jun 2008 19:48

Eguski escribió:
mixmix escribió:Pues eso, que me apetece mucho la actifry.. pero, quiero saber si realmente se utiliza o será c**o tantas otras cosas que luego se quedan en un armario :nodigona: ?? a mi lo de las patatas me tiene intrigada, unas dicen que tardan 40 minutos y otras que no, alguien que me de su sincera opinion please? :dientes: bueno y para las que no la tenemos y ir haciendo boca ahi va este video tentador.. 8) :beso:

:wink:
Pues yo tambien ando con ganas de comprarla, las patatas que hace se ven estupendas y casi sin aceite, el problema es el tiempo, me parece mucho 40 min.
:beso: :beso: :beso:
yo si te digo la verdad es exclusivamente por las patatas 8) con lo ricas que estan y lo que engordan :cry: hacer patatas sin casi aceite me parece un invento genial, :) a ver si alguien que la tiene nos dice algo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 27 Jun 2008 20:39

yo, que tambiénsoy culo veo culo quiero, ando c**o tú... el tema es el tiempo, porque dejo la comida medio preparada, y mi marido recoge el niño del insti, se viene a casa ( Yo no puedo) y cuando toca, fr?e las patatas, y claro... esperar cuarenta minutos... después de que ha madrugado, se me queda dormido encima !! :lol: pero me tienta.. me tienta... por aquí hacen cosas muy ricas, pero... no sí...
a ver si nos convencen !!! :dientes:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 27 Jun 2008 20:51

Yo la tengo. NO me arrepiento nada.
Mi motivaci?n: salud: evitar grasas
Las patatas buen?sisimas, con eso seráa bastante. El tiempo no importa mucho, ya que a cambio, las pones y te olvidas: no hay que estar pendiente de remover.

También he probado con ?xito las verduras troceadas, el pollo ( las alitas sin nada de aceite salen estupendas, hay por aquí un post mío con fotos)

Si te lo puedes permitir... y tienes un hueco en la cocina: no lo dudes.

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Jun 2008 20:57

Mixmix, no te rompas la cabeza pon una GM en tu vida :coqueta: :dientes:

Responder