marquesa de chocolate. preguntas:
-
globe
- Cocinera/o

alguien ha hecho la receta de marquesa de chocolate del libro? que tal sale? la podria hacer en moldes individuales de silicona? tendria que poner igualmente film de cocina?
que preguntona estoy no?
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Yo la hice el año pasado y quedé perfecta
aunque la puse en una fuente ...
es buena idea eso de ponerla en ...recipientes individuales
c**o la sacas cuando esta congelada igual no te hace falta ponerle film...lo sacas del molde cuando estan todavia congeladas asi...y al cabo de un rato servir...
sobre todo sacala un buen rato antes....
(claro, depende del dia...que haga)

c**o la sacas cuando esta congelada igual no te hace falta ponerle film...lo sacas del molde cuando estan todavia congeladas asi...y al cabo de un rato servir...
sobre todo sacala un buen rato antes....
-
pfm
- Jefa de cocina

yo la hago muy a menudo es mas siempre tengo una en el congelador a mi marido le encanta y cuando le apetece saca un trozo un momento antes de comer la deja calentar un poco y ya esta
lo de los moldes me imagino que si, yo el film lo pongo pero la hago en un molde redondo con tapa tipo tuper despues le doy la vuelta en el mismo molde para que quede en la tapa del molde dejarla en el congelador

lo de los moldes me imagino que si, yo el film lo pongo pero la hago en un molde redondo con tapa tipo tuper despues le doy la vuelta en el mismo molde para que quede en la tapa del molde dejarla en el congelador