actifry si.. actifry no.. que dilema!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosi » 27 Jun 2008 21:09

Yo os animo a todas, no solo se hacen patatas fritas.Calamares, nuget, todo tipo de verdura, carnes, frutas..........
Lo de los 40 minutos es relativo. Eso es para1k de patatas, desde mi punto de visto las congeladas salen casi mejor en la mitad de tiempo y no hay q añadirle aceite.
Mirar en el foro de la chef que hay varios post y enlaces para q veais lo q se puede hacer.
si hay mas dudas ya sabeis........seguis preguntando

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Jun 2008 22:59

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yoooo... no digo naaaa...... :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
preguntale al maridin... que lleva comiendo patatas fritas luuunes.... maaaartes.... miercooooles.... jueeeeeves.... y.... vieeeeernes.... :lol: :lol: :lol:

creo que no las ha comido tantas veces desde que nos casamos... :lol:

:) a ver.. las patatas "de casa" se hacen mas o menos en media hora... para dos personas... y las congeladas en 10 minutinos ya están... :dientes:

de lo demás no he probado... no me da tiempo... pero todo se andaré... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Jun 2008 00:47

yo tb estueve hoy en el CI. y la tuve ne la mano y empec? con el si o no , si o no :nodigona: :nodigona: :nodigona: al final la dejé por si acaso, me dijo la chica ke en las rebajas kizas baje un poco, no se sabe, asi ke me dio por esperar, vale 199 E. pereo a parte del precio keria tb saber si las papas saben igual ke las fritas en la freidora normal??? :duda: :duda: :duda: :duda:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Jun 2008 00:53

vanadis ke diferencia hay entre la olla GM y la Cocimix ????? :duda: :duda: :duda:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 28 Jun 2008 02:05

Ayssssss nos estais tentando :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Jun 2008 07:54

Plata-nita escribió:keria tb saber si las papas saben igual ke las fritas en la freidora normal??? :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: saben mejor... o al menos a mi ... así me parecen... eso de poder comerlas sin aceite... :dientes: :dientes: :dientes:

:nodigona: en cuanto al precio... mira... yo, el año pasado tuve mi billetito de 500? apartado todo el año para comprar la heladera de compresor... y venga a dar vueltas al tema de la heladera... que si donde la pongo, que si ttengo que comprar un montón de productos... que si el helado lo come solo el marido... que si cuanto me dura... que si....
oye... todo eran problemas... :lol: y tenía una gana de heladera que me mor?a.... 8) :lol:
al final, cogí el billetito y con otro igual... nos cambiamos el pc entero, hasta la pantalla, que era plana de 16"... ahora es de 22 :lol: :lol: :lol: :lol:

con la actifry no me lo pensá... sub? al corte ... y el lunes ya la tenía en casa...
desde entonces en esta casa se comen patatas fritas... :D tooodos los dias... :lol: :lol: :lol:
hoy voy a comprar pollito para hacer al ajillo, a ver que tal... 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Jun 2008 09:35

:-) pues habrá ke esperar a las rebajas a ver en cuenato se nos keda, y me da ke va a cer enl carrito de la compra. :D :D :D :wink: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 28 Jun 2008 10:20

Gijonesa escribió:
Plata-nita escribió:keria tb saber si las papas saben igual ke las fritas en la freidora normal??? :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: saben mejor... o al menos a mi ... así me parecen... eso de poder comerlas sin aceite... :dientes: :dientes: :dientes:

:nodigona: en cuanto al precio... mira... yo, el año pasado tuve mi billetito de 500? apartado todo el año para comprar la heladera de compresor... y venga a dar vueltas al tema de la heladera... que si donde la pongo, que si ttengo que comprar un montón de productos... que si el helado lo come solo el marido... que si cuanto me dura... que si....
oye... todo eran problemas... :lol: y tenía una gana de heladera que me mor?a.... 8) :lol:
al final, cogí el billetito y con otro igual... nos cambiamos el pc entero, hasta la pantalla, que era plana de 16"... ahora es de 22 :lol: :lol: :lol: :lol:

con la actifry no me lo pensá... sub? al corte ... y el lunes ya la tenía en casa...
desde entonces en esta casa se comen patatas fritas... :D tooodos los dias... :lol: :lol: :lol:
hoy voy a comprar pollito para hacer al ajillo, a ver que tal... 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:
Ya nos contaras, otra :duda: que tengo ?ocupa mucho?
:beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 28 Jun 2008 10:30

Yo tambiénte animo: las patatas fritas buenísimas. Tardan 40 minutos un kilo, pero si no haces tantas tardan mucho menos. El pollo, la verdura... cantidad de cosas ¿Y sin grasa apenas!

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 28 Jun 2008 13:00

Vengo del CI y he estado a punto de cogerla... pero la veía un poco grande, y no sé dónde voy a colocarla en la cocina. Yo es que soy indecisa, si llega a venir mi costi nos la traemos seguro.
Porque si la tengo en un armario y la saco cuando la necesite ?? :duda: :duda:

Responder