Por Sant Joan, cocas saladas y dulces ........:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es verdad, hoy toca hacer cocamongeta escribió:Yo tambiénme apunto a todas...![]()
![]()
¿Qué ricas!
![]()
![]()
![]()
Por cierto, hoy es la verbena de Sant Pere... ?Alguien se ha animado a repetir coc así
Por cierto, en tu nuevo avatar estés wap?simaaaaaaaa!!!
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Graciasmaraos escribió:
Es verdad, hoy toca hacer coca, me parece que haré una pequeña para mañana, hoy c**o fuera y por la tarde me va a dar palo hacerla con este calor
![]()
Por cierto, en tu nuevo avatar estés wap?simaaaaaaaa!!!![]()
![]()
![]()
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
mongeta escribió:Graciasmaraos escribió:
Es verdad, hoy toca hacer coca, me parece que haré una pequeña para mañana, hoy c**o fuera y por la tarde me va a dar palo hacerla con este calor
![]()
Por cierto, en tu nuevo avatar estés wap?simaaaaaaaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La foto tiene un par de años... Pero llevaba el corte de pelo que no consigo que ahora me haga nadie
![]()
Y no quiero volver otra vez con mis archiconocidos mon?logos peluqueriles
![]()
![]()
Ayyyy que me meo
Si te digo la verdad...hace años que digo que cuesta encontrar peluqueras que corten bien, las hay de buenas, claro, pero poquitas....Yo creo que he probado todas las del barrio y alrededores, y al fin he conseguido una que me gusta, la última que probé
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

maraos escribió:
Ayyyy que me meo![]()
, tú y tus problemas con la pelu
. Has probado de llevar la foto a tu peluquería?
![]()
Si te digo la verdad...hace años que digo que cuesta encontrar peluqueras que corten bien, las hay de buenas, claro, pero poquitas....Yo creo que he probado todas las del barrio y alrededores, y al fin he conseguido una que me gusta, la última que probé![]()
?La foto dices? ¿Pero si les he llevado un book! Además, les explico c**o era el corte y me dicen que s?, que vale. Empiezan a meter la tijera, ya sabes: desfilados, escalados, vaciados, etc, etc. Cuando terminan me dicen que es exactamente lo mismo que lo de la foto
Si fuera más joven, creo que me sacar?a el tútulo y montar?a una pelu para toda la gente desesperada con la que hablo, que cada día es más.
-
lolitoba
- Jefa de cocina

SI SI QUE ME GUSTAN LAS HAGO MUCHAS VECES HOY HARE LA DE ARENQUE QUE NO SE POR QUE YO LA LLAMO DE ARAMPE JIJIJIJI ME HE DADO CUENTA QUE LA CAMBIEN EL NOMBRE JEJEJEJEJEJEJEJEJ UN BESOTEmaraos escribió:Me alegro que te hayan gustadololitoba escribió:yo doy fe de lo ricas que son ,por que las he echo todas estas con tus recetas ,ya lo abras visto por el foro , gracias maraos por compartir estas ricas recetas
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()