OT. COLCHON DE LATEX O VISCOLASTICO (TEMPUR):
-
luzezita
- Cafetera/o

-
pakyan
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Espero que te guste, c**o he dicho antes mis hijos están encantados con sus colchones y tambiéncon las almohadas que vienen con el colch?n...joana1948 escribió:me ha venido genial tu contestaci?n Pakyan, porque he mirado cantidad de colchones en tiendas y por internet, una de mis seleccionadas era La tienda home que has puesto tu, ya hablé con ellos mis dudas, aparte que en su web viene muy claro todas las caracter?sticas del material.
Realmente comprar colch?n al precio que están es c**o comprar joyas, vale la pena mirar diferentes sitios y comparar.
El somier articulado que he comprado, por ejemplo, lo he hrcho en otra tienda virtual, Futurlam de Pikolin 200 ? más barato que en otros sitios.
Cuando me llegu? el colch?n ya contaré qué tal se descansa en él.
Se lo dije a mi cuñada y tambiénse lo compro ...
El de mi hija se despego un poco por el centro, llame a la tienda explicóndoles el caso y me hicieron enviarles una foto por e-mail... me trajeron otro colch?n nuevo y al pasar unos días vinieron a buscar el defectuoso para que mi hija no se quedara sin colch?n, ya que cuando te lo traen no lo puedes h?sar el mismo día ya hay que dejarlo unas horas para que coja la forma.
-
jalapa
- Jefa de cocina

Sirona escribió:Sin duda Tempur, yo soy otra desde que lo tengo :-)
No hay que darle la vuelta y te vale un somier normal o el canap? (yo lo tengo con canap?) que tengas.
Los de latex tienes que poner unas lamas especiales de madera.
Latex cambiar a los 10 años y Tempur a los 15.
Esta es mi experiencia, me pasó lo mismo hace un año cuando fui a cambiar ... que me volví loca inform?ndome. Pero todo son gustos, no quiero influir, solo contar.
Aiiiiiiiiiiiiiins sirona, c**o se te hecha de menos
?donde tas metida?
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Hace dos años le cambió a mi hija Patricia el colch?n y le compré el tempur viscolastico de 1,35 con dos almohadas de viscoelastic tambien. Una noche me acostó con ella y ufffffffffffffffff que diferencia, ni color con lo que tenia yo y mira que me costo una pasta el mio
A los seis meses cambió tanto el mio c**o el de mi hijo, y estoy encantada
A los seis meses cambió tanto el mio c**o el de mi hijo, y estoy encantada
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues la verdad es que el viscolastico no lo he probado, el mio es de latex y antes de comprarlo me informe muy bien....hablamos de latex c**o si todos fueran iguales... y no es así...si te decides por el latex, tiene que tener un n?cleo de mínimo 20 cm....cosa difícil de encontrar, los normales, no pasan de 15 o menos ....el mio tiene 22 y es genial, se duerme en la gloria ...esa es mi experiencia

-
carmela42
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: