y de amores c**o vamos, despues d los calorescora2 escribió:vaya calorcito, lo mejor no salir de casa si se puede hasta la noche casi
beber cosas frias, hidratarse bi?n e ir ligerita de ropa, en Valencia ya se nota y en nada me voy a Murcia , alli creo quemas
![]()
HACE MUCHA CALOR EN SEVILLA ?QUE HAGO? (OT):
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
silvotana
- Cocinera/o

Re: HACE MUCHA CALOR EN SEVILLA ?QUE HAGO? (OT)
marijos escribió:Pues eso mismo, yo soy de Sevilla pero esta calor es axfisiante, para mañana se esperan mas de 45? y hoy cuando salia de trabajar hacia 44? a las tres de la tarde y ahora mismo unos 35 mas o menos, otra nochecita sin dormir y pegada al ventilador y mañana sin ganitas de trabajar y sin ganitas de na, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que calor tengo.
Pues... "illa túmate un gazpaxo fresquito!!!"!
-
danielababy
- Cocinera/o

A mi la verdad que el calor no me gusta na, pero tampoco que hoy he estado en el parque con las peques y a última hora con la cazadora y me he quedado helada
(y que conste que no soy friolera)...
Sabies c**o disntinguir a una chica de Pamplona en una playa nudista....... Pues porque lleva la chaqueta por si refresca

Sabies c**o disntinguir a una chica de Pamplona en una playa nudista....... Pues porque lleva la chaqueta por si refresca
-
yaiza70
- Cocinera/o