Caracoles con tomate y jamon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 28 Jun 2008 18:11

mil_rosas escribió:Que ricos por dios :o con lo que me gustan a mí los caracoles, tienen una pinta fabulosa :plas: :plas:

Gracias guapetona

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Jun 2008 18:38

tina777 escribió:
Gijonesa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

aplaudir te aplaudo el plato....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pero.... yo seráa incapaz de limpiarlos, cocinarlos o comerlos... y mira que a mi marido le gustan mucho, pero ... lo mas que llego es a comprarlos cocinados y verlo comer... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues con lo bien que me lo paso yo el dia que voy a buscarlos, paso la tarde por el campo haciendo la cabra :lol: :lol: bueno digo cogiendo caracoles, y despues todo lo demas, es que nos encantan.

En mi pueblo hacen una romeria el dia 1 mayo y es tradicion comer judias blancas de ayuno con alioli y conejo con caracoles .

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: si yo... coger...los c**o... cuando llueve un poquito...... porque salen a montones... pero... no puedo con ellos... se los doy a los patos... que se mueren por ellos.. :duda:

:) tengo una amiga a la que veo de tarde en tarde, que me tiene invitada hace años... dice que su marido hace los mejores caracoles del mundo... para lavarlos los mete en una bolsa de red y los lleva a la playa... a batir en las olas... :nodigona:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 28 Jun 2008 18:48

:D :D :D :D :D

A mi me encantan :plas: :plas:

Yo los hago parecido...bueno segun tenga en la despensa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 28 Jun 2008 20:05

que buenos, me encantan y con arroz caldoso tambien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 28 Jun 2008 21:54

Gijonesa escribió:
:nodigona: si yo... coger...los c**o... cuando llueve un poquito...... porque salen a montones... pero... no puedo con ellos... se los doy a los patos... que se mueren por ellos.. :duda:

:) tengo una amiga a la que veo de tarde en tarde, que me tiene invitada hace años... dice que su marido hace los mejores caracoles del mundo... para lavarlos los mete en una bolsa de red y los lleva a la playa... a batir en las olas... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: yo ves no sabia que a los patos les gustaban, es que en mi pueblos no hay patos.

si los lavas con agua y sal las babas salen antes, p?r eso si los lavas en el mar se quedan bien lavados.

Responder