mi prima está embarazada de 30 semanas, y después de mucho insistirle, al final me ha dicho q le vendr?a bien una cuna de viaje. ¿Me podeis recomendar alguna? ?El colchon se compra aparte?
cuna de viaje:
-
ilogic
- Jefa de cocina

hola chicas
mi prima está embarazada de 30 semanas, y después de mucho insistirle, al final me ha dicho q le vendr?a bien una cuna de viaje. ¿Me podeis recomendar alguna? ?El colchon se compra aparte?

-
maria_25
- Repostera-pastelera/o

-
martabilbo
- Cocinera/o

-
mafibel
- Jefa de cocina

Yo tengo 3....jejeje...2, para la casa rural y 1 q le regalaron a Geno mis amigas, q hace las funciones de parque...se pliegan mejor las del DIA, es decir, las q yo tengo en la casa rural, son más fáciles...y me costaron 30 euros cada una....están muy bien son rojas y negras. La q le regalaron y tengo en el sal?n es azul y naranja, muy bonita tb...aunque la usa más la gata, q la niña, a la q no le gusta NADA estar ahí dentro (y eso q la red le permite vernos, ten en cuenta eso, es importante).

-
mafibel
- Jefa de cocina

Ah, s?, la mía la q me regalaron, lleva un arco con muñequitos, pero la niña pasa y repasa...
....la tiene llena de juguetes y peluches varios y pasa y repasa...
Lo q más le gusta es si está uno de los gatos dentro...entonces, se le pone una cara de s?dica....
....pero creo q en las tiendas no suelen incluir esos "complementos"...

Lo q más le gusta es si está uno de los gatos dentro...entonces, se le pone una cara de s?dica....
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina