Lo que me gusta mucho de estos panes que has hecho es el anudado, voy a mirar c**o lo haces. Gracias, guapa!
?A merendaaaaaarrrrr!!!!!:
-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

Mongeta, el pan con chocolate es uno de los placeres mas simples....Ese pan tiene una pinta buenisima. Es verdad lo que dices de los levados en verano, y fijate que aquí nos cuesta llegar a los 25 grados.....El otro día dejé levando un par de panes, y yo, c**o en invierno, relajada.....(calculando una hora). Me dí una vuelta por la cocina a la media hora...
"no puede ser!!", "al horno!!" L?stima que no sea época de rosco de Reyes...menudo rosco, en un ratuco....toma rosco!
Lo que me gusta mucho de estos panes que has hecho es el anudado, voy a mirar c**o lo haces. Gracias, guapa!

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Gracias, gracias
Ahora mismo me lo imprimo....
Tenia una de Maribel53...que es una experta en tema de panes y yo la tenia impresa...habia buscado por distintos libros...
Sabes...de esas cosas que tienes memoria...del sabor peculiar....del recuerdo de un sabor???a mí me pasa mucho ultimamente...
Y luego vas y lo pruebas...
Es la ventaja ..cuando haces algo nuevo....al menos a mí...
Por eso no me animo ni con los donuts ni con los croasanes
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Si hija, no sé qué pasa con ese enlace. Ya lo he comentado en alguna página anterior. Tienes que ir a la izquierda, a los paso a paso, clicas y te salen todos. Los pancitos están ahMissis escribió:mongeta...el sitio que nos has mandadoes el de hacer el pan de molde con tapa
![]()
![]()
El de formar los panecillos...miralo ....
Acabo de imprimirme la receta, he ido a ver la pagina y me sale eso![]()
![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Pues no sabr?a decirte... La harina de fuerza, con más gl?ten, ayuda a "tirar" de las masas en la fermentaci?n, pero quizás me la tendría que haber ahorrado. La temperatura ambiental ya "tira" suficiente...RmC escribió:El aspecto es buenísimo... pero... me llama la atenci?n la mezcla que haces de harinas... ?hay algún motivo especial..?
Yo los he probado con toda la harina normal y tambiénqueda buenos.