El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 29 Jun 2008 11:28

si queda, c**o un poquillo de coca. aquí ayer tuvimos un día de calor horroroso con calima (polvo en suspensi?n que viene del sahara) y nos pill? en la cumbre porque los scouts hicieron una excursi?n con padres y niños. teníamos que remojarnos en los chorros a cada rato porque era una pasada.
en cuanto a lo del foro, yo no he entrado porque estaba liad?sima con el trabajo, pero ahora que me dan las vacaciones, entraré más a menudo.
besos para tú Encarna y para todos.
:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Jun 2008 11:33

babybbt escribió:
luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Me pillo un trocito de esa estupenda coca de Marylou :wink: además tengo el gusto d conocerla en persona,en la última kedada d barna la tuve delante mio 8) .

:beso:

FELIZ DOMINGO!

Imagen
niñaaaaaaaaaaa, donde te metessssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
hola mi niña :coqueta:

yo aqui en la cafeteria a la q soy fiel :dientes:

No tngo demasiado tiempo d forear.Pero no por eso os echo en el olvido.l

Besitos para ti princesa :coqueta: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 Jun 2008 11:44

:nodigona: pues pa estar el foro vacio, todas se apuntaron a desayunar y me dejaron sin no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si, es cierto el foro esta paraillo, pones un post, y a los 3/4 de hora esta en el mismo sitio, jamia la playa, las piscinas, la gente no esta en la oficina, que muchas se conectan desde alli 8) 8) 8) 8) 8)

feliz domingo, yo tengo la casa empatanada recogiendo todo para pulir el parquet :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Jun 2008 11:48

luna_mj8 escribió:
babybbt escribió:
luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Me pillo un trocito de esa estupenda coca de Marylou :wink: además tengo el gusto d conocerla en persona,en la última kedada d barna la tuve delante mio 8) .

FELIZ DOMINGO!

Imagen
niñaaaaaaaaaaa, donde te metessssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
hola mi niña :coqueta:

yo aqui en la cafeteria a la q soy fiel :dientes:

No tngo demasiado tiempo d forear.Pero no por eso os echo en el olvido.l

Besitos para ti princesa :coqueta: :beso:
hace tiempo que no nos decimos na preciosaaaaaaaaaa, q te quiero mucho wapaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Jun 2008 12:45

buenos mediodias encarna y compañía

hoy mi hijo y yo estamos solicos porque el papi ha tenido que salir a currar y estamos perreando un poco, nos hemos quedado sin playa, pero creo que nos iremos a la pisci a darnos un chapuzon

ya hemos desayunado, pero c**o he colgado fotos del cumple de ayer pues me he pasado ya por la cafeteria, no se si habras cerrado ya!

estas mu guapa en el avatar nuevo!!!!!!!!

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 29 Jun 2008 12:46

:lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas tardes ya Encarna c**o no llego a tiempo de desayunar sabes que, me tomare un martini fresquito si tienes y me apaño. :lol: :lol:

Bueno que pases muy buen dia y Felicidades a los Pedros y Pablos y que gane ESPA?A
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 29 Jun 2008 12:52

Hola Encarna y la compa?a(c**o decía mi abuela) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acabo de conectar, porque ayer fui a la playa y hoy tengo curro por un tubo, y he visto que habeis desayunado mi coca de llardons!! Espero que os haya gustado, a nosotros nos encantó.

Muchas felicidades a los Pedros y Pablos y a las Petras que yo conozco una, más guapa que todas la cosas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Dios, lo que se aprende en este foro!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Muchos besos a todas y que acabeis de pasar buen domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder