Hola guapiiss!!
Esta semanita he subido, me dice el farmaceutico que es el hermano de la dietista pq ella no estaba esta semana no las echo bien y yo

digo es que en verano cuesta mucho trabajo no sabia donde meterme

.
Estoy muy contenta por fin me he comprado la thermomix

ahora c**o hay una promocion hasta final de agosto se paga en un año y medio sin intereses pues me he decidido a comprarmela ademas que fue de rebote la hija de un amigo que conocemos la trajo ayer al campo y yo no sabia que ella las vendia asi que aprovechando el momento y viendo mi chico lo bueno que estaba las cosas que hizo y en tampoco tiempo decidimos de meternos en una, asi que el martes me la traen lo malo que hay unos postres con una pinta

Alguna de vosotras la teneis?
SUBIDAS Y BAJADAS DE ESTA SEMANA
MINIE -400 GRS
LUNA -400 GRS
NOAH -400 GRS
QUE HABEIS COMIDO JUNTAS ESTA SEMANA?
DUNA -600GRS
SONIELA -1 KILO 800 GRS

MENUDA CAMPEONA
PIOKALINA +2 KILOS

ES POQUITO PARA UNA SEMANA DE VACAS
REDESA + 500GRS

POQUITO PARA TODA LA SEMANA PECANDO
HEZCRI HA ESTADO MALITA Y SE QUEDO SIN PESARSE
Menos mal que siempre saco la parte positiva de las cosas, las que han bajado de lujo y las que hemos subido hemos saboreado los placeres de un menu pecador heladitos, grasitas, frituringuis.......
Minie gracias guapa, que risa cuando me has puesto solete pq me llamo soledad y en mi casa me dicen solete de cariño asi que me he quedado

digo sera brujilla la minie
Piokalina guapa ya tenia ganas de verte por aqui es que soy una egoista

ya sabes empezamos juntas y eres mi compi de fatiga asi que me gusta verte por aqui. Que tal lo has pasado? Ya tienes un objetivo bajar esos dos kiilitos
Duna guapa siempre liada, me ha gustado eso de dieta a mi manera asi llamo yo tambien a la mia cuando me la salto
Luna ficha que te echo de menos
Hezcri esta semana a dieta formal
Soniela, PATRISAURIA no os perdais
Estoy comiendo patatas de paquete sabor barbacoa

c**o me veo mas delgadita pues siempre la cago, la ultima vez que hice dieta la deje en el mismo peso de ahora, y por el camino que llevo me va costar ver el 60