DIETA YULLSS:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 27 Jun 2008 21:57

Hola guapiiss!!

Mañana me toca pesarme :nodigona: estoy preparada para el susto o al menos creo estarlo :lol: . Iba a llamar a la dietista para decirle que me cambie el menu que hace mucha calor para tanto cuchareteo pero c**o me he quedado dormida no he podido llamar :cry: c**o llevo desde el lunes durmiendo 4 horas pues hoy he planchao la oreja en el sofa y me he quedao frita :lol:

Luna ENHORABUENA por tu bajada, gracias guapa la verdad que hay que tener ganas despues de 20 años retomar los libros pero c**o me hace falta para unas oposiciones pues que le vamos hacer, ademas estoy contenta pq me hace ilusion tener bachillerato es c**o un logro mas en mi vida. Que rico patatas fritas con huevos se le podra echar kepchu y mayonesa a las patatas :lol: 8) guapi no pongas el parche antes del grano que a mi me pasa lo mismo ya cuando llegue el momento te daran la dieta c**o van a dejarte sin tu dieta. :wink:

Soniela gracias guapa, es verdad que no tiene una tiempo para nada tengo un cuarto de ropa que to los dias lo abro para ver si a nacido algun leon o cocodrilo :lol: esta semana me la he tomado de relax y es que para colmo tambien trabajo los sabados :cry: . Tu tambien te mereces un :plas: :plas: pq has conseguido tambien tus objetivos, que lo hicistes por tenerlo o pq te hacia falta?. Disfruta de tu cena por un dia no pasa nada y la cervecita puedes tomar 2 o 3 a la semana :wink:

Hezcri guapa asi me gusta que este mejor y mas animada, si vez que tu bascula no va bien pesate el lunes cuando lleves los niños al cole :lol: :lol:

:beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 28 Jun 2008 18:31

hola!!!!!!

casi no tengo tiempo de entrar, pero sigo con la dieta, aunque "a mi manera"..... c**o muchos dias fuera de casa, y a veces los menus no son muy aptos, pero trato de compensar los dias que c**o en casa......

prometo que en cuanto me libere un poco entrare más por aqui, a ver si es pronto.........

Luna ya casi estoy acabando con los masajes anticeluliticos, me quedan dos sesiones y creo que me han ido muy bien.......volumen no se si he perdido mucho, algo si, pero tambien será por la dieta, pero sobre todo noto la piel muy bien, la piel de naranja apenas se nota..........?tu empezaste con la mesoterapia o no?

Veo que hay mucha gente nueva, que bien, cuanta mas gente seamos mas nos animamos, a ver si puedo entrar mas y nos vamos conociendo.....

El viernes me pese y pesaba 56.2Kg, asi que a pesar de no hacerlo bien del todo sigo bajando......

mi objetivo ahora es mantenerme en verano, bajar mucho no se si bajare pq con tanto helado y tanta ca?ita lo veo dificil, pero mientras me mantenga alrededor de 56 no hay problema....

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 28 Jun 2008 18:37

Veo que YULLSS ha vuelto a aparecer por el post....Que alegria!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

se te ha echado de menos........

Luna tiene muy buena pinta tu menu de esta semana.....comer huevos fritos con patatas estando a dieta es un lujazo :wink:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 28 Jun 2008 19:37

hola chic así???
bueno, pues ya estoy de vuelta :cry: , ya os he estado leyendo y por partes, redesa dos notables esta requetebien, tiene mucho mírito volver a coger un libro despues de tanto tiempo eso es fuerza de voluntad y lo demas tonteria, minie 300 grs eso ni se nota y encima has disfrutado, asi que fenomenal, luna huevos frtos con patatas eso es un lujazooo, que rico???, hezcri cuando me fui tenias un pequeño disgustillo con los kilos que habias cogido, que tal ahora? espero que hayas bajado, patrisauria y daniela bienvenidas y a conseguir quitarse esos kilos :wink: , no se si me olvido de alguien, daros por saludadas a todas, yo os cuento, el primer dia iba yo muy animada y dije " no me piendo pasar""" que ilusa yo, me he puesto hasta arriba, y es que encima he ido con gente y es muy dificil que los demas picoteen, cenas y comidas fuera de casa y tu ahi on la ensadada, pues ya que me he puesto me he pasado de lo lindo, asi que cuando me he pesado pues 2 kilos mas, y encima en toda la tripa que parezco una morcilla, pareciera en vez de 2 kilos que hubiera cogido 5 :cry: :cry: , en fin, asi que empezare el lunes pero bien duro que encima el domingo tengo cumple, besitos a todas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 29 Jun 2008 00:12

Hola Reinas-Moras!
Qué animadito está este gallinero!.

A las que me preguntóis por el mantenimiento. Esto es lo que me dijo YULLSS:
Bueno el mantenimieto es sencillo....únicamente tendrás que seguir las pautas de la dieta y con cabeza y sentido com?n ir añadiendo algun alimento progresivamente sin abusar...y ya sabes si te pasas pue una semanita de ligeros y problema arreglado.....

Cuidado de no abusar de los fritos...dulces...y frutos secos...es mas de lo mismo pero sin seguir un menú diario...c**o te he comentado comer con sentido comun y con cantidades razonables....

c**o sab?is el finde pasado estuve 3 días en la playa, y me saltú la dieta estupendamente bien. Resultado 300 gramos de aumento. Esta semana he sido bastante buena y he perdido 400 grs. Mi peso ahora es 59.900.
Redesa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: solete, Enhorabuena por tu curso. Tienes mucho mírito con todo lo que llevas encima. Me alegro mucho.
Luna :plas: :plas: :plas: :plas: muy muy muy bien!
Hezcri a ver qué tal te encuentras esta semanita, guapa.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 29 Jun 2008 00:17

Duna, guapaaa! qué alegría que estés por aquí!. :plas: :plas: :plas: muy bien . Ahora a fichar por el foro que ya ves cuántas estamos!
Piokalina, no te preocupes, que si te pones otra vez con la dieta, ya verás cómo los bajas. Un :beso:
Patrisaura y Daniela, Bienvenidas!

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 29 Jun 2008 14:30

hola chicas estoy mejor pero sin hacer la dieta pero comiendo sano besos a todas y animos

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 29 Jun 2008 15:03

Hola guapiiss!!

Esta semanita he subido, me dice el farmaceutico que es el hermano de la dietista pq ella no estaba esta semana no las echo bien y yo :nodigona: :lol: digo es que en verano cuesta mucho trabajo no sabia donde meterme :lol: .

Estoy muy contenta por fin me he comprado la thermomix :plas: ahora c**o hay una promocion hasta final de agosto se paga en un año y medio sin intereses pues me he decidido a comprarmela ademas que fue de rebote la hija de un amigo que conocemos la trajo ayer al campo y yo no sabia que ella las vendia asi que aprovechando el momento y viendo mi chico lo bueno que estaba las cosas que hizo y en tampoco tiempo decidimos de meternos en una, asi que el martes me la traen lo malo que hay unos postres con una pinta :cry: Alguna de vosotras la teneis?

SUBIDAS Y BAJADAS DE ESTA SEMANA

MINIE -400 GRS :plas:
LUNA -400 GRS :plas:
NOAH -400 GRS :plas:
QUE HABEIS COMIDO JUNTAS ESTA SEMANA? :lol:

DUNA -600GRS :lol:
SONIELA -1 KILO 800 GRS :o :plas: :plas: MENUDA CAMPEONA

PIOKALINA +2 KILOS :plas: ES POQUITO PARA UNA SEMANA DE VACAS
REDESA + 500GRS :plas: POQUITO PARA TODA LA SEMANA PECANDO
HEZCRI HA ESTADO MALITA Y SE QUEDO SIN PESARSE

Menos mal que siempre saco la parte positiva de las cosas, las que han bajado de lujo y las que hemos subido hemos saboreado los placeres de un menu pecador heladitos, grasitas, frituringuis....... 8)

Minie gracias guapa, que risa cuando me has puesto solete pq me llamo soledad y en mi casa me dicen solete de cariño asi que me he quedado :o digo sera brujilla la minie :lol:

Piokalina guapa ya tenia ganas de verte por aqui es que soy una egoista :lol: ya sabes empezamos juntas y eres mi compi de fatiga asi que me gusta verte por aqui. Que tal lo has pasado? Ya tienes un objetivo bajar esos dos kiilitos :up:

Duna guapa siempre liada, me ha gustado eso de dieta a mi manera asi llamo yo tambien a la mia cuando me la salto :)

Luna ficha que te echo de menos

Hezcri esta semana a dieta formal

Soniela, PATRISAURIA no os perdais

Estoy comiendo patatas de paquete sabor barbacoa :evil: c**o me veo mas delgadita pues siempre la cago, la ultima vez que hice dieta la deje en el mismo peso de ahora, y por el camino que llevo me va costar ver el 60 :evil: :evil:

:beso: :beso:
Última edición por redesa el 02 Jul 2008 01:57, editado 3 veces en total.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 29 Jun 2008 16:36

redesa somos unas pecadoras de la pradera :lol: :lol: :lol: :lol: pero ahora formalitas que si no nos arreamos mutuamente :lol: :pelea: :pelea: :pelea: felicidades a todas las que bajasteis y animo a las que subisteis hoy san pablo y san pedro santo de mi hijo y heladito que cayo en mi estomago :nodigona: me di un homenaje 8) 8) 8) chao :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 29 Jun 2008 21:30

Redesa Soleteeee, haga usted el fav?! que los 300 gramos los sub? la semana pasadaaaaa!, pero esta semana (me pes? ayer sábado) he bajado 400. Así que aún he perdido 100 gramillos, después de todos los pecados de la playa... 8)
Prep?rate con la Thermomix... c**o bien dices, la de postres, heladitos y cosas prohibidas que sepueden hacer... :nodigona: .
Yo tengo la Mycook de Taurus, y por eso estoy en este foro. Porque me
la regal? mi marido en Navidad, y no he parado de hacer postres riquísimos en estos meses, de hacerlos y de com?rmelos, claro. Así que cogí unos 5 kilitos. :lol:
Te aconsejo que los hagas pero para los demás. Ya verás qué gozada de maquinita, y no sólo por los postres. Yo la mía la uso mucho mucho para todo tipo de platos. :up: y estoy encantada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder