MICRO y CAFETERA DEL LIDL:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MICRO y CAFETERA DEL LIDL

Mensaje por CHEFNUEVA » 29 Jun 2008 14:48

:o :o :o teneis alguna el microondas y la cafetera bifinet que ponen mañana de oferta en el lidl???
lo recomendais??

Este lidl es nuestra perdicion :lol: :lol:
:beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Jun 2008 15:10

yo compre el micro en una oferta anterior, y esta en el contenedor de la basura, me duro poquisimo, no llego al año, y encima c**o no encontraba el tiket de compra no lo pude llevar al servicio tecnico.

a ver si alguien mas te cuenta, pero yo desde luego no repetir? microondas precisamente, ahora si te digo que tengo la goofrera, una freidora y la maquina del pan y esas si me van bien.

será c**o con todos los electrodomesticos, tener suerte.

:beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 29 Jun 2008 15:11

Hola chefnueva que razon tienes con eso que es bastante mas barato se lia una a comprar maquinitas y cualquier dia tendremos que entrar de lado en la cocina :lol: . Gracias a ti me entere lo de la tostadora y el grill asi que ayer calleron las dos cosas. Yo no tengo el microondas pero mi suegra lo tiene y esta encantada con el, asi que si te hace falta no dudes en comprartelo, de la cafetera no tengo ni idea.

:beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 29 Jun 2008 15:35

yo tengo el microondas hace algo mas de un año y te dire que muy bien,yo estoy encantada con el,eso si te digo que si lo compras que sea el plateado,el vendedor,amigo mio,me dijo que era mejor el plateado que el blanco. :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 29 Jun 2008 16:21

GRACIAS a todas chicas...
yo aun tengo que ir por la tostadora...que la mia ya esta dando los ultimos pistoletazos...a veces nose aguanta y salta sin tostas el pan...
y el micro es que el que tengo por dentro se le levantú el esmalte blanco y está un poco del color del oxido...lo comprara de la marca basicline de Alcampo y la verdad ya tiene unos añitos no pense que me fuera a durar tanto...
Pues nada a ver si me paso y le echo un ojito a los electrodomásticos en cuestión...a ver si me convencen...
:wink: lo dicho se pierde una en el lidl :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: chicas

Responder