te mando mi correo en un privijgalan escribió:hola, soy de la rioja. Tengo fotos del perro pero es q no se c**o se ponen asi q si alguna me hace el favor se las paso por mail y que las ponga. Lo siento pero es q soy super inutil para esto. El pero se merece una casa para pasar los años q le quedan pq c**o os he dicho es viejito y se merece terminar con cariño y mimos. Un saludo
hola, otra vez pidiendo ayuda:
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nodamechan
- Pinche de cocina

-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
jgalan
- Pinche de cocina

buenas noticias
Hola chicas, siento no haber contestado antes pero es que han sido fiestas en mi pueblo y no he trabajado y c**o me conecto en el trabajo... pues eso. Bueno tengo buenas noticias dentro de lo q cabe. El perrito esta en el refugio de la protectora de la rioja. Por lo menos esta a salvo, con comida, agua, una camita y mucho cariño que es todo lo q no ha tenido nunca. El problema es q veo dificil q salga de ahi pq nadie se va a fijar en el. Pero bueno por lo menos esta bien. Gracias a todas por vuestro apoyo de verdad. Un abrazo muy fuerte 
-
Nodamechan
- Pinche de cocina