ASTURIANAS, AYUDA:
-
maribel2
- Repostera-pastelera/o

PARA LA SEMANA PASAR? UNOS D?AS POR ASTURIAS Y ME GUSTAR?A QUE ME ACONSEJ?RAIS SITIOS PARA COMER EN OVIEDO Y EN CANGAS DE ON?S. MI INTENCI?N ES IR A LOS PICOS DE EUROPA, COVADONGA, ETC. ?PODEIS AYUDARME?
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Yo estuve en Semana Santa por ahí y la cueva museo del queso de cabrales me encantó, sí tienes oportunidad de ir no te lo pierdas
la dirección es:
La Cueva Exposici?n se encuentra en Arenas de Cabrales (Oriente de Asturias) junto al puente Cares. Desde la carretera general (AS-114, Cangas de On?s - Panes) hay que recorrer unos 500 metros en dirección Poncebos.
http://www.fundacioncabrales.com/index.php?opcion=54
la dirección es:
La Cueva Exposici?n se encuentra en Arenas de Cabrales (Oriente de Asturias) junto al puente Cares. Desde la carretera general (AS-114, Cangas de On?s - Panes) hay que recorrer unos 500 metros en dirección Poncebos.
http://www.fundacioncabrales.com/index.php?opcion=54
-
pandora73
- Novata/o
hola
hola mira yo te recomiendo que si te vienes por oviedo, en la zona antigua al lado de la catedral y cerca del ayuntamiento, se encuentra la más barata, especialidades en arroz y tienen un postre buenisimo, se llama muerte por chocolate, esta buenisimo.
Al lado, se encuentra una sidreria que se llama la marina, tambien te la recomiendo tienen buena cocina, abundante y para nada cara. Si quieres picotear en la zona de sidrerias, calle gascona, esta tierra astur, que tambien esta super bien , bueno todas las sidrerias estan muy bien. Luego esta el punto y coma, casa amparo, el buchito, todas por los alrededores solo posicionate en la plaza del ayuntamiento y pregunta por los nombres. Por la zona de covadonga lo mejor es que te bajes a cangas de onis o tires a ribadesella, pero al ser costa estará todo más caro. Si necesitas más información ya sabes por donde me ando. Un saludo.
Al lado, se encuentra una sidreria que se llama la marina, tambien te la recomiendo tienen buena cocina, abundante y para nada cara. Si quieres picotear en la zona de sidrerias, calle gascona, esta tierra astur, que tambien esta super bien , bueno todas las sidrerias estan muy bien. Luego esta el punto y coma, casa amparo, el buchito, todas por los alrededores solo posicionate en la plaza del ayuntamiento y pregunta por los nombres. Por la zona de covadonga lo mejor es que te bajes a cangas de onis o tires a ribadesella, pero al ser costa estará todo más caro. Si necesitas más información ya sabes por donde me ando. Un saludo.
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

-
pfm
- Jefa de cocina

si vais a subir a los lagos la carretera esta en obras ya que argayo, aunque de todas formas me parece que hay que subir en autobus por ser temporada de verano a no ser que subais muy temprano, si os gusta caminar os recomiendo el cares para pasar el dia, dejais el coche en poncebos y vais hasta cain podeis comer alli y luego volver