ASTURIANAS, AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ASTURIANAS, AYUDA

Mensaje por maribel2 » 29 Jun 2008 22:17

PARA LA SEMANA PASAR? UNOS D?AS POR ASTURIAS Y ME GUSTAR?A QUE ME ACONSEJ?RAIS SITIOS PARA COMER EN OVIEDO Y EN CANGAS DE ON?S. MI INTENCI?N ES IR A LOS PICOS DE EUROPA, COVADONGA, ETC. ?PODEIS AYUDARME?

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 30 Jun 2008 00:21

Yo estuve en Semana Santa por ahí y la cueva museo del queso de cabrales me encantó, sí tienes oportunidad de ir no te lo pierdas
la dirección es:

La Cueva Exposici?n se encuentra en Arenas de Cabrales (Oriente de Asturias) junto al puente Cares. Desde la carretera general (AS-114, Cangas de On?s - Panes) hay que recorrer unos 500 metros en dirección Poncebos.

http://www.fundacioncabrales.com/index.php?opcion=54

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 30 Jun 2008 11:51

MUCHAS GRACIAS, DE ESO NO TEN?A CONOCIMIENTO. ESTOY TRATANDO DE SACAR INFORMACI?N DE LAS RUTAS MAS INTERESANTES. A VER SI ALGUIEN ME INFORMA DE LO QUE PREGUNTABA DE LOS RESTAURANTES. :beso:

pandora73
Novata/o

hola

Mensaje por pandora73 » 30 Jun 2008 14:53

hola mira yo te recomiendo que si te vienes por oviedo, en la zona antigua al lado de la catedral y cerca del ayuntamiento, se encuentra la más barata, especialidades en arroz y tienen un postre buenisimo, se llama muerte por chocolate, esta buenisimo.
Al lado, se encuentra una sidreria que se llama la marina, tambien te la recomiendo tienen buena cocina, abundante y para nada cara. Si quieres picotear en la zona de sidrerias, calle gascona, esta tierra astur, que tambien esta super bien , bueno todas las sidrerias estan muy bien. Luego esta el punto y coma, casa amparo, el buchito, todas por los alrededores solo posicionate en la plaza del ayuntamiento y pregunta por los nombres. Por la zona de covadonga lo mejor es que te bajes a cangas de onis o tires a ribadesella, pero al ser costa estará todo más caro. Si necesitas más información ya sabes por donde me ando. Un saludo.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 30 Jun 2008 16:08

Yo en Oviedo te recomiendo La Paloma, a todas las personas que se lo recomiendo les gusta, hacen unas gambas en gabardina buenisimas y el vermouth de lo mejor y ademas esta muy centrica casi al lado del CI.
la direccion es Independencia numero 3 :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 Jun 2008 17:31

si vais a subir a los lagos la carretera esta en obras ya que argayo, aunque de todas formas me parece que hay que subir en autobus por ser temporada de verano a no ser que subais muy temprano, si os gusta caminar os recomiendo el cares para pasar el dia, dejais el coche en poncebos y vais hasta cain podeis comer alli y luego volver :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 01 Jul 2008 22:19

MUCHAS GRACIAS A TODAS, HABEIS SIDO DE GRAN AYUDA. SEGUIR? VUESTRAS RECOMENDACIONES.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder