...primer experimento Actifry.... un 10....:
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

???QUE MALA QUE EREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! Yo tambien la quiero y mi cumple es en Agosto. Tengo algunas preguntas. ¿No tarda mucho en hacer las patata, pollo y todo eso? Esque he oidod que le cuesta mucho, c**o el doble o asi. Y si por ejemplo lo dejas hecho por la mañana para la hora de comer que tal esta?? y a la hora de recalentarlos se puede hacer ahi mismo?? 
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
alegna escribió:![]()
![]()
![]()
Aceite![]()
Aceite de Oliva![]()
Que el aceite y el aceite de Oliva son muy distintos...
(aunque sale mas caro cunde mucho mas)
la única distinci?n que hago con los aceites... es con el de girasol que utilizo para alguna repostería...

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
amaia71 escribió:???QUE MALA QUE EREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! Yo tambien la quiero y mi cumple es en Agosto. Tengo algunas preguntas. ¿No tarda mucho en hacer las patata, pollo y todo eso? Esque he oidod que le cuesta mucho, c**o el doble o asi. Y si por ejemplo lo dejas hecho por la mañana para la hora de comer que tal esta?? y a la hora de recalentarlos se puede hacer ahi mismo??
tiempo en hacerse...
desde luego lo que voy haciendo...pollo, patatas y calabacín... ah.. y picatostes de pan para los currusquitos, tostaditas... están de muerte...
-
yalime
- Pinche de cocina

que buenisima pinta tiene todo,desde que la otra noche la vi en el teletienda la tengo en mi lista y despues de leeros a vosotras ya me estoy tirando de los pelos.una pregunta ?realmente salen tan ricas las patat así es que me parece increible de veras.ah y que tiempo tarda en hacer el pollo por ejemplo?un beso y gracias.