Barbacoa de Pollo ??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Barbacoa de Pollo ??

Mensaje por Goonie » 30 Jun 2008 21:15

Hola chicas! :) :)

Ya estaba tardando en dar la tabarra!!! pero vuelvo de nuevo con una duda que seguro que me podeis resolver.

Resulta que ahora en veranito me suelo ir unos dias a la casa del pueblo de mi novio (La Puebla de Montalban en Toledo) y alli podemos montarnos unas barbacoitas riquisimas de leña en el jardin.

Mi problema viene en cuanto que las barbacoas, si son de sardinas vale, pero a mi las chuletas de cordero :evil: y las morcillas y los chorizos... "Vade Retro, Satanas!!!!!" :mal: :mal: :mal:

A mi lo que me gusta es el pollo!!! :lol: y aqui esta el problema!!! la unica vez que lo hice compre muslos y los envolvimos en papel albal, pero no se si esa es la forma mas adecuada para asar pollo en una barbacoa.

Me podeis decir c**o lo haceis vosotr así?? si es que lo habeis hecho alguna vez, claro!!

Muchas gracias!!!!
:beso: :beso:

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 30 Jun 2008 21:26

Pues yo los hago tal cual, si papel albal ni nada y estan.... :babas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Jun 2008 21:35

Yo creo que Alegna te puede ayudar, en Portugal te ponen el pollo a la barbacoa de una manera que , hasta a mi, que odio la carne me llega a gustar! :up:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 30 Jun 2008 21:43

Jypka escribió:Pues yo los hago tal cual, si papel albal ni nada y estan.... :babas:

Yo tambien tal cual
:) :)

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 30 Jun 2008 21:51

Si si, tal cual, pero que parte del pollo??????? muslos, alit así?? y cuanto tiempo tarda?? porque yo recuerdo que con el papel albal tardaron siete siglos y tampoco estaban para tirar cohetes, jejeje

:D :D :D :D

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 30 Jun 2008 21:56

Yo a veces pongo los sobremuslos deshuesados, y tambien pechugas, tardan poco,un poco menos que otras carnes de tamaño parecido, y de sabor rici,rico

:) :)

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 30 Jun 2008 22:34

Hola!!!

A mi me pasa igual que a ti, me prefiero el pollo al cordero, morcillas, etc...

Lo que tienes que hacer es cuando vayas a comprar los muslos de pollo le dices a la dependienta que te los prepare para la barbacoa.
A mi me los preparan así y lo que hacen es separar la carne del hueso pero sin llegar a deshuesarlos. Así quedan más tiernitos.

Luego los pones en la barbacoa y...a disfrutar!!!!

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Jun 2008 22:36

:gafas: :gafas: gonnie, has visto lo que te digo de Alegna? :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 30 Jun 2008 22:43

Pues yo el pollo lo hago en la barbacoa a trozos, o sea, muslos, entre-muslos, pechuga, lo corto y lo pongo a adobar con finas hierbas, sal, pimienta y un poco de aceite y luego con la brasa se hacen estupendamente y si los trozos son muy grandes les haces unos cortecitos para que se cuezan mejor.

O si no haceis brochettes de pollo, con champignones y tomatitos, que quedan muy buenas.... entonces cortais las pechugas en trozos no muy grandes y van haciendo las brochettes.... las adobais hasta la hora de hacerlas y salen muy bien y rapidas...

:beso:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 01 Jul 2008 09:08

Si flori, lo he visto, pero que hago, le escribo a Alegna un privado preguntandole??? :up: :up:

Muchas gracias chicas por vuestros consejos!! En realidad veo que se pueden hacer c**o te de la real gana, mientras no se quemen!!, jajajaa

Gracias! :beso: :beso:

Responder