Nueva, novisima:
-
gretas
- Pinche de cocina

-
Yolanda43
- Pinche de cocina

Jo , que subid?n !!!!!
No sabeis lo que significa para mi este recibimiento. Estoy en un punto en el que o lo doy todo por perdido o parto de " 0" y voy hasta el final de una vez por todas, no se si entendeis lo que quiero decir
Aunque suene a topicazo y tonter?a quiero que sepais que ya me estais ayudando un montón.
Creo que he encontrado el mejor sitio del mundo para mi en estos momentos.
Con mi fuerza de voluntad y vuesta ayuda estoy segura de que conseguir? perder los kilos que me sobran y mi autoestima subir? c**o la espuma
Muchos de estos
para todos.
No sabeis lo que significa para mi este recibimiento. Estoy en un punto en el que o lo doy todo por perdido o parto de " 0" y voy hasta el final de una vez por todas, no se si entendeis lo que quiero decir
Aunque suene a topicazo y tonter?a quiero que sepais que ya me estais ayudando un montón.
Creo que he encontrado el mejor sitio del mundo para mi en estos momentos.
Con mi fuerza de voluntad y vuesta ayuda estoy segura de que conseguir? perder los kilos que me sobran y mi autoestima subir? c**o la espuma
Muchos de estos
-
yolandaht
- Repostera-pastelera/o

Creo que ya habíamos coincidido en algunos post pero es que ando con mucho retraso y no te había dado la bienvenida formalmente.
Me alegra mucho de que te hayas decidido a emprender esta nueva etapa de tu vida con nosotras. Verás que lo vas a con seguir.
Pero piensa que este camino no se consigue de un día para otro. Lo bueno que tiene es que no se lo toma uno c**o una dieta ya que no se tiene esos momentos de ansiedad propios de la mayoría de las dietas.
Eso mismo hace que te incite a seguir. Yo digo que esta dieta engancha