FRESQUITO TIRAMIS? DE CEREZAS DELICIOSO SIN HUEVO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 30 Jun 2008 20:29

Azores escribió:Me encanta, y estoy totalmente de acuerdo contigo: los puristas me dan un poquito de alergia. Y no solo los grandes cocineros pueden modificar a su antojo, nosotras también

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
es verdad Ana ..nosotros los imitas aunque a veces muy mal .... :cry: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 30 Jun 2008 21:17

carmenmv escribió:Qué pinta más buena. :plas: :plas: :plas:

??gracias ,...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 Jun 2008 22:43

marianquiros escribió:
Soriana escribió:No se c**o ha quedao al final lo de nuestro parentesco :duda: pero con ese tiramisú lo dejamos ande tu quieras 8) :lol: :lol: :lol: fenomenal c**o siempre y vaya fotazas :o

pues después de tanto cachondeito ..no se c**o quedaron las relaciones familiares ...si me aceptas prima c**o animal de compañía ..... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues PRIMA me encanta :D

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Jul 2008 01:19

roski escribió:
marianquiros escribió:
roski escribió:MARIAN CUANDO VENGA DE LA PLAYA PASO POR TU CASA :D : :D :D :D :D :D :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mejor te pasas por aquí me recojes ...y a cambio te doy un buen trozo .... :lol: :beso:
HOLA YA REGRESE PERO HABIA MUCHA CARAVANA :( Y NO PUDE ACERCARME :(
EL AGUA DELICIOSA :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si si ..tu con tal de no llevarme pones propuestas .... :lol:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 01 Jul 2008 01:32

Aquí estoy delante del ordenador desvelada y he tenido que irme a la cocina y atacar la caja de pastas por que fue ver tu tiramisú y entrarme una gana de azúcar pa?l cuerpo que no veas está de aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , si tuviera el aparatejo ese de los huesos lo hacía mañana mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Jul 2008 07:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver, c**o l?der del partido Purista del foro :lol: :lol: , creo que adaptar una receta a unas necesidades especiales creadas por la existencia de alergias (al gl?ten, al huevo, frutos secos...), no es censurable.

Además cada vez nos tendremos que acostumbrar más a hacer estas cosas porque las intolerancias y alergias alimentarias van a ir en aumento.

El aspecto de ese tiramisú es excelente, si además estaba rico sin uno de los principales ingredientes, pues oye, ¿Qué más se puede pediré :wink: :wink:
Una cosa: ¿Qué te parece añadir "sin huevo" al tútulo de la receta? Lo digo para que llegue fácilmente al máximo de personas con este problema.

:beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Jul 2008 07:07

Azores escribió:Me encanta, y estoy totalmente de acuerdo contigo: los puristas me dan un poquito de alergia. Y no solo los grandes cocineros pueden modificar a su antojo, nosotras también

Ya sabes que soy la purista number one, pero no intransigente... ¿No me "ajuntas"? :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Jul 2008 08:39

Soriana escribió:
marianquiros escribió:
Soriana escribió:No se c**o ha quedao al final lo de nuestro parentesco :duda: pero con ese tiramisú lo dejamos ande tu quieras 8) :lol: :lol: :lol: fenomenal c**o siempre y vaya fotazas :o

pues después de tanto cachondeito ..no se c**o quedaron las relaciones familiares ...si me aceptas prima c**o animal de compañía ..... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues PRIMA me encanta :D

:beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??ya tengo prima ...eoeoeoeoeoe??? :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Jul 2008 08:41

cosmo escribió:Aquí estoy delante del ordenador desvelada y he tenido que irme a la cocina y atacar la caja de pastas por que fue ver tu tiramisú y entrarme una gana de azúcar pa?l cuerpo que no veas está de aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , si tuviera el aparatejo ese de los huesos lo hacía mañana mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry:

pues a mi me ha pasado lo mismo y con el develo ...me he zampado el ultimo trozo que quedaba .... :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Jul 2008 08:45

mongeta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver, c**o l?der del partido Purista del foro :lol: :lol: , creo que adaptar una receta a unas necesidades especiales creadas por la existencia de alergias (al gl?ten, al huevo, frutos secos...), no es censurable.

Además cada vez nos tendremos que acostumbrar más a hacer estas cosas porque las intolerancias y alergias alimentarias van a ir en aumento.

El aspecto de ese tiramisú es excelente, si además estaba rico sin uno de los principales ingredientes, pues oye, ¿Qué más se puede pediré :wink: :wink:
Una cosa: ¿Qué te parece añadir "sin huevo" al tútulo de la receta? Lo digo para que llegue fácilmente al máximo de personas con este problema.

pues me parece buena idea el añadirle ese pequeño inciso al nombre del post ....

siempre y cuando una receta está rica y facilmente adaptable si que se puede hacer ..lo que a veces no concuerda es el nombre con la receta ...pues si esta se llama así por uno o dos ingredientes principales y estos ls sustituimos por otros ....ya no debe llamarse así ....será lo que quiera que sea pero no con el nombre original

Responder